Logo En Pareja
Horóscopo hoy sábado 16 de octubre 2021 Signos dan anillo a su pareja

Horóscopo hoy sábado 16 de octubre 2021 Signos dan anillo a su parejaPexels

Break

Horóscopo hoy sábado 16 de octubre 2021 Signos dan anillo a su pareja

Descubre lo que los astros tienen para ti en el horóscopo de hoy sábado 16 de octubre de 2021. Hay sorpresas en el amor, las parejas tienen un día de suerte. 

Por: María Encinas

Horóscopo hoy sábado 16 de octubre 2021 Signos dan anillo a su pareja(Pexels)

Horóscopo hoy sábado 16 de octubre 2021 Signos dan anillo a su pareja | Pexels

La energía de la Luna transitando por Piscis será de lo más favorecedora en el romance, ya suenan campanas de boda para algunos y se escucha a cupido tocar las puertas de otros más, conoce lo que te depara el destino en el horóscopo hoy sábado 16 de octubre de 2021, se vaticina que hay signos que dan anillo a su pareja y comienzan a planear su enlace matrimonial. 

Prometen los astros grandes sorpresas en el horóscopo hoy sábado 16 de octubre de 2021, hay signos que dan anillo a su pareja y otros más le dicen adiós a la soltería, unos se reencuentran con cariños del pasado, eso y otros puntos más depara el Universo, no olvides que se atrae lo que se piensa, así que ten una actitud positiva este día. 

Anota los números de la suerte de este sábado, serán 1, 26, 54, 75 y 89, esos serán los que te darán sorpresas y abrirán oportunidades. La vibra de Venus también estará presente en este día, por lo que en conjunto con la Luna estarán influenciando sobre cada de uno de los signos del zodiaco,. 

Leer también: Horóscopo semanal Mhoni Vidente: Signos con días de magia y luz. 

Horóscopo
Horóscopo hoy sábado 16 de octubre 2021 Signos dan anillo a su pareja. Foto: Pexels.

ARIES: Todo va a mejorar en este día con tu pareja si es que tienes algún conflicto, tan solo debes aprender a escuchar y a aceptar tus errores, además de aceptar y pedir disculpas. En lo económico recibirás un dinero que creías que ya no ibas a recuperar. 

TAURO: No todo es lo que parece y esa frase la debes de recordar, sobre todo en el terreno amoroso, ya que estás viéndote con alguien que podría estarte ocultando algo o no ser nada de lo que te dice ser, debes avanzar con mucha precaución con esa persona. 

GÉMINIS: Si no vas a tomar en serio a esa persona, entonces será mejor que le dejes las cosas claras, ya que se está ilusionando y terminarás rompiéndole el corazón. Busca un empleo en donde te sientas con mayor comodidad, ya que se está haciendo difícil mantenerte en tu centro laboral. 

CÁNCER: Trata de mantener la calma, han sido días muy complicados, pero tú eres fuerte, tan solo ten paciencia en todas las pruebas que se te pongan frente a ti. En el amor, tu pareja puede sorprenderte con una revelación que traerá alegría a tu vida. 

LEO: Cuidado con las amistades que te están rodeando, no hables de tus planes frente a ellos, hay mucha envidia y las cosas no podrían darse como tú esperabas. En el amor, la soltería podría llegar a su fin, pero será con quien menos te lo esperes, hay sorpresas en el romance. 

VIRGO: El corazón no avisa cuando te vas a enamorar, simplemente llegará la persona indicada con la que te sientas espectacular y puedas ser tú misma. Cuida bien tus ingresos económicos, estás gastando mucho en cosas que no necesitas y eso no te ayuda. 

Leer también: Signos que van a enamorarse de su mejor amigo el fin de semana. 

LIBRA: Si quieres que las cosas marchen bien con tu pareja, entonces cambia tu actitud y comienza tú primero en darle paso a ese cambio que sabes que tu relación necesita. Te reencuentras con un amigo que no ves desde hace muchos años. 

ESCORPIO: Tu pareja quiere formalizas su relación, así que ve pensando ya en matrimonio, busca el anillo de compromiso y piensa en la recepción de los invitados, te motivará eso de que pronto será tu boda, hablen de sus planes a futuro. 

SAGITARIO: Todo pasa por algo, si esa relación que tenías no pudo prosperar, entonces no te apures, el destino tiene algo mejor para ti y eso llegará este día gracias a la energía de la Luna, alguien se pondrá frente a ti y te conquistará casi de inmediato. 

CAPRICORNIO: Si ya te sientes preparado para entregar el anillo de compromiso a tu pareja, entonces planea todo en este día, elige la fecha correcta para pedirle que se case contigo, quiénes estarán presentes, en dónde será, cuida muy bien cada detalle. 

ACUARIO: El Universo conspira a tu favor en cuestión del amor, un amor del pasado que no logras olvidar va a regresar para decirte lo mismo, que no puede estar sin ti, tú decides si se dan una segunda oportunidad o es mejor cerrar ciclos de manera definitiva. 

PISCIS: Hay sorpresas en este día alrededor de tu relación de pareja, llega un compromiso, quizás un anillo de promesa o un anillo de compromiso, tan solo debes estar preparada para lo que sea que venga, hay grandes cambios para bien y también evolución. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.