Logo En Pareja
Horóscopo hoy sábado 23 de octubre 2021 Fortuna en amor y dinero

Horóscopo hoy sábado 23 de octubre 2021 Fortuna en amor y dineroInstagram

Break

Horóscopo hoy sábado 23 de octubre 2021 Fortuna en amor y dinero

En este día es importante que midas tus palabras y que tomes las mejores decisiones si quieres tener suerte en el amor y en el dinero. Conoce el horóscopo hoy. 

Por: María Encinas

Saturno será el planeta que envíe su vibra en este día a cada uno de los signos del zodiaco, así que trata de mantener una mente positiva para que atraigas esa energía hacia ti, el horóscopo hoy sábado 23 de octubre de 2021 señala que hay fortuna en amor y dinero, pero tendrán que esforzarse por medir sus palabras y hacer las acciones correctas para que nada se salga de control. 

Los números de la suerte en este día son 14, 33, 59, 71 y 85, mientras que el horóscopo hoy sábado 23 de octubre 2021 declara fortuna en amor y dinero, conoce qué es lo que le depara el destino a tu signo zodiacal. Este día es muy bueno para que corrijas actitudes que sabes que están lastimando a la personas que quieres y para pedir disculpas si es necesario. 

Es el momento de brillar y de que tomes las riendas de tu vida ya sabiendo qué rumbo es el que quieres tomar, aléjate de quienes solo te dicen que no puedes o que siempre están de pesimistas, es el momento de encontrar la fortuna en el amor y en el dinero, pero eso solo lo lograrás si te apoyas de quienes de corazón buscan ayudarte y verte triunfar. 

Leer también: Signos que formarán la pareja perfecta al finalizar octubre. 

horóscopo
Horóscopo hoy sábado 23 de octubre 2021 Fortuna en amor y dinero. Foto: Pexels.

ARIES: Escucha a tu pareja y lo que quiere decirte, de esa forma podrás atender a los problemas que se enfrenta tu relación y así poderlos solucionar, no es tarde para enmendar los errores, su amor es más fuerte que cualquier pleito, tan solo hay que mejorar la comunicación. 

TAURO: Las puertas se te van a abrir y serás escuchado por el Universo, tendrás esa oferta laboral o tendrás ese puesto por el que te esforzaste tanto, tan solo no dudes en tus capacidades y no permitas que nadie quiera hacerte sentir menos. 

GÉMINIS: No solo prometas, cumple tu palabra, porque muchas veces solo dices con tal de conseguir lo que quieres, pero te olvidas de ser agradecido y ponerle valor a lo que sale de tu boca. En el amor, si ya estás en pareja, entonces sé fiel y no falles. 

CÁNCER: No te preocupes por lo que hablen de ti, alégrate porque hay alguien que está muy pendiente de tu vida, la envidia no podrá hacerte nada. En el amor, encontrarás a alguien que te ame tal y como eres, solo deja que cupido te sorprenda flechándote en este mes. 

LEO: Si las cosas no salen bien a la primera, sigue intentando, porque muy pronto tendrás una sorpresa espectacular, la fortuna está a punto de sorprenderte en el ámbito laboral y amoroso, solo no te desanimes y sigue haciendo las cosas bien, no dejes que el orgullo o la flojera te ganen. 

VIRGO: Mide las palabras que digas hoy a tus superiores y a tu amor, ya que esas palabras pueden perjudicarte o bien, acercarte a tus objetivos, la suerte va a sonreírte, pero cuida cada uno de tus pasos, uno en falso puede derrumbar todo lo que ya creaste. 

Leer también: Signos con un corazón bondadoso, no reconoce la maldad. 

LIBRA: No quieras sentirte más que nadie, recuerda que la vida es una rueda de la fortuna y que un día estás arriba y otro abajo, mejor procura ayudar a quienes te pide auxilio y brinda palabras de aliento a quien las necesita. 

ESCORPIO: Una persona del pasado con quien jamás pudiste lograr nada, se va a acercar a ti de nuevo declarando su cariño por ti, ahora sí todo está a su favor para que se de esa relación que tanto soñaron, es tu momento de conocer lo que es el amor verdadero. 

SAGITARIO: Saturno está de tu lado en este día, no te molestes ni te enojes por aquellos que hablan a tus espaldas, tú sigue de frente y no permitas que eso te afecte, tú seguirás brillando en lo que haces y te irá mucho mejor, con eso taparás bocas. 

CAPRICORNIO: Hay crecimiento laboral, un aumento de sueldo o un puesto mayor al que tienes, pero con eso también llegan más responsabilidades a tu vida. En el amor, si ya estás en un matrimonio estable, es mejor no darle espacio a los celos. 

ACUARIO: La situación económica va a mejorar, pero ya no saques más préstamos en el banco, mejor invierte y emprende, comienza vendiendo algo sencillo, comida o algo que sepas que te traerá buenas ventas. Cupido llegará antes de que acabe octubre. 

PISCIS: Antes de que te rindas porque pienses que las cosas no están resultando, da un último esfuerzo y la suerte te va a sonreír, todo ocurre en el momento indicado, no antes y no después. Un nuevo amor va a tocar a tu puerta, tan solo dale la oportunidad de entrar a tu corazón. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.