Logo En Pareja
Horóscopo hoy sábado 27 de noviembre 2021 Signos regresan con su ex

Horóscopo hoy sábado 27 de noviembre 2021 Signos regresan con su exPexels

Break

Horóscopo hoy sábado 27 de noviembre 2021 Signos regresan con su ex

Los tránsitos astrales de este sábado 27 de noviembre de 2021 son tan intensos que afectarán a los signos del zodiaco uniéndolos de nuevo con su ex. 

Por: María Encinas

Ya es sábado y las cartas astrales ya han revelado lo que le depara el destino a cada uno de los signos del zodiaco, en el horóscopo de hoy hay quienes van a regresar con su ex y todo el pasado regresa de nuevo al presente en cuestión del romance, este 27 de noviembre de 2021 es para revivir o remover sentimientos que se creía que habían desaparecido ya. 

Hoy la Luna transitará por la constelación de Virgo, haciendo que algunos de los signos del zodiaco se dejen llevar por el corazón y no por la razón, por eso el horóscopo de este sábado 27 de noviembre de 2021 vaticina que hay quienes regresan con su ex, haciéndolos olvidar todas las lágrimas o malos ratos que los hicieron pasar, las segundas oportunidades serán posibles. 

Recuerda que las segundas partes no siempre son buenas, si tu amor del pasado regresa a ti para pedirte perdón y para decirte que aún te ama, pregúntate si no es muy tarde para eso ya, trata de que la sensatez esté contigo y no te ganen los sentimientos y deseos de ese instante, de lo contrario, estarás de nuevo abriendo ciclos que tanto te costó cerrar. 

Leer también: Cosas que debes hacer para atraer dinero y amor en temporada de Sagitario 2021. 

Horóscopo
Horóscopo hoy sábado 27 de noviembre 2021 Signos regresan con su ex. Foto: Pexels.

Tauro: Cuidado con los tropiezos amorosos el día de hoy, sobre todo tropezar de nuevo con el pasado y con ese viejo amor que según tú ya habías olvidado, regresará este día con promesas que solo tú sabrás si en verdad va a cumplir o solo te está engañando de nuevo. 

Géminis: Hoy recibirás la llamada de una ex pareja que quiere hablar contigo y aclarar algunas cosas, pero reflexiona si después de tanto tiempo aún vale la pena tocar ese tema, que nadie más influya en la toma de tus decisiones, tú elige si ver a tu ex o no. 

Cáncer: Te vas a reencontrar con tu ex pareja y eso te despertará muchos sentimientos, solo que serán tanto buenos como malos, solo trata de medir tus palabras y no decir cosas que no quieres. Si quieres hablar con él o ella, hazlo, pero no te dejes enredar con falsas promesas. 

Virgo: La Luna está transitando por tu signo y eso fomentará que el pasado regrese, tu ex te va a buscar con cualquier pretexto y tú vas a querer verlo de nuevo, puede que haya oportunidad para volver, si así lo desean los dos, intenten y quizá esta vez sí funcione. 

Leer también: Mhoni Vidente: Signos con fin de semana lleno de muchos logros personales. 

Libra: Un ex amor te va a buscar y tú te sentirás sin saber qué hacer, solo deja que las cosas fluyan y aclara tus pensamientos, así sabrás si quieres regresar a seguir escribiendo su historia de amor o es mejor ponerle un freno definitivo. 

Acuario: Solo tú conoces lo que ocurrió en tu pasado con ese ex amor, cómo se vivieron las cosas, qué sentiste y también sabes qué es lo que quieres, así que si vas a regresar a su lado, que no te importen las críticas o señalamientos, haz lo que tu corazón te dicte. 

Para los signos de Aries, Leo, Escorpio, Sagitario, Capricornio y Piscis, esos ex amores del pasado no regresarán, pues ustedes saben que ciclo que ya se cerró no se vuelve a abrir jamás, para estos signos llegará un nuevo cariño, solo que hay que ir despacio y sin hacerse falsas ilusiones, dejen que los planetas se alineen a su favor sin forzar las cosas. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.