Logo En Pareja
Horóscopo hoy viernes 19 de noviembre 2021 Se abren portales al cambio

Horóscopo hoy viernes 19 de noviembre 2021 Se abren portales al cambioPixabay

Break

Horóscopo hoy viernes 19 de noviembre 2021 Se abren portales al cambio

Te compartimos el horóscopo de hoy viernes 19 de noviembre de 2021, el cual señala que después del eclipse lunar, se dará paso a la apertura de portales. 

Por: María Encinas

Después del eclipse lunar que regaló el Universo, viene una serie de transformaciones a nivel personal para cada uno de los signos del zodiaco, te compartimos lo que señala el Horóscopo hoy viernes 19 de noviembre de 2021, se abren portales al cambio y hay nuevas experiencias, así como cierre de ciclos y comienzos que van a transformar el rumbo que se tenía. 

El Eclipse Lunar dejó una gran carga energética a su paso, misma que seguirá causando movimientos interesantes en este día, aquí te dejamos el horóscopo hoy viernes 19 de noviembre 2021 Se abren portales al cambio y vienen nuevas oportunidades, las puertas también se irán abriendo en el terreno amoroso, laboral, profesional y económico. 

Los efectos del eclipse Lunar en Tauro siguen presentes en este fin de semana, prepárate para saber qué le depara el futuro a cada uno de los signos del zodiaco. Los números de la suerte para este día son 02, 14, 33 y 48, los colores para atraer buena energía son el rojo y el amarillo, a medio día puedes prender una vela de estos tonos para llenar de armonía el ambiente. 

Leer también: Ritual para sacarte de la mente y del corazón a tu ex, cierra ciclos. 

Horóscopo
Horóscopo de hoy: Foto: Pixabay.

ARIES: Ya es tiempo de que te vayas olvidando de la soltería, así que abre las puertas de tu corazón y déjate sorprender, porque pronto llegará alguien que te conquiste, Hay oportunidades en lo laboral, sal a buscar ese trabajo que tanto quieres y prepárate para ser contratado. 

TAURO: Hoy será un día importante por el paso del eclipse lunar te dejó una gran carga energética positiva, pero todo dependerá si tú no estás distraída dejando pasar la oportunidad de todas las puertas que se te abrirán hoy, la fortuna en el amor está de tu lado. 

GÉMINIS: Para ti los astros pintan bien en un lado, pero en otro no, eres afortunado en amores, pero desafortunado en dinero, conocerás a alguien muy especial que te enamorará desde el primer instante, pero en cuanto a lo financiero, no se cerrará ese contrato que pensabas. 

CÁNCER: Todo comienza a cambiar para ti, han sucedido muchas cosas en los últimos meses, varios cambios, pero todo ha sido para mejorar y para crecer, así que no te preocupes, la abundancia en dinero y amor llegará muy pronto en estos últimos días de noviembre. 

LEO: No te pongas exigente en el amor, recuerda que si buscas a alguien que no tenga un solo defecto, no encontrarás pronto a tu alma gemela. En el dinero, se abren oportunidades laborales que te pondrán un buen sueldo sobre la mesa, pero será en otra ciudad. 

VIRGO: Si ya tienes un matrimonio sólido y donde el amor reina, entonces debes sentirte más que afortunado, sorprende a tu pareja con un detalle y haz que sepa que es de lo más importante que hay en tu vida. Se autorizará ese préstamo que necesitas para pagar tus deudas. 

Leer también: Significado del centauro, el arco y la flecha de Sagitario. 

LIBRA: El eclipse lunar dejó todo un derroche de buen vibra para tu signo, lograrás la paz con tus seres queridos y con tu pareja los problemas que venía arrastrando se solucionarán. En lo económico se abren nuevas oportunidades para emprender y generar ingresos. 

ESCORPIO: Hoy tómate el día para salir a dar un paseo, para tomar un café y tendrás un encuentro muy especial, te encontrarás con quien posiblemente sea tu alma gemela, pues el eclipse lunar te dejó las puertas abiertas hacia el romance, así que pronto estrenarás relación. 

SAGITARIO: Deja abierto tu corazón para un posible romance, para ti la suerte se centrará en el amor, y es que ya es tiempo de que le des una oportunidad a esa persona que te ha estado llenando de halagos y pidiendo porque lo dejes entrar a tu corazón. 

CAPRICORNIO: Cuando ves a los ojos a tu pareja sabes que ya encontraste al amor de tu vida, por lo que los planes de boda llegarán solos a ponerse sobre la mesa, es tu momento de ser feliz y de concentrarte en lo que tú quieres, deja atrás el pasado. 

ACUARIO: No te apresures a encontrar el amor, pronto llegará el indicado, solo no te desesperes. La energía del eclipse lunar la sentirás en un incremento del amor propio. Encontrarás dinero que te servirá para pagar esas deudas que tienes, no lo malgastes en otras cosas. 

PISCIS: La fortuna en el amor y el dinero te persigue, se abren las puertas en estos ámbitos para ti, solo debes dejar abierto tu corazón para que te des cuenta que tu alma gemela siempre ha estado muy cerca de ti, mientras que en lo económico, te pagarán ese dinero que te deben. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios