Logo En Pareja
Horóscopo hoy viernes 22 de octubre 2021 Signos cumplen un sueño

Horóscopo hoy viernes 22 de octubre 2021 Signos cumplen un sueñoPexels

Break

Horóscopo hoy viernes 22 de octubre 2021 Signos cumplen un sueño

Los astros están enviando energía muy fuerte a los signos del zodiaco en este viernes 22 de octubre de 2021, descubre qué te deparan en el horóscopo de hoy. 

Por: María Encinas

El fin de semana llegó y la energía de la Luna transitando por Tauro estará muy fuerte, pero bastante positiva, hay grandes sorpresas en todos los ámbitos, te compartimos el horóscopo hoy viernes 22 de octubre de 2021, el cual augura que hay signos que cumplen un sueño en el que desde hace bastante tiempo han estado trabajando, verán el fruto de su esfuerzo. 

Hay noticias importantes en el amor, en el dinero, en la salud y en el trabajo, descubre lo que el Universo tiene para en el horóscopo hoy viernes 22 de octubre de 2021, hay signos que cumplen un sueño y que tendrán un giro en sus vidas, una evolución que ya necesitaban, vienen tiempos en donde es su momento de brillar y vibrar alto

Los números de la suerte en este viernes son 28, 34, 58,63 y 7, así que úsalos como mejor te convengan, no dudes en que las cosas buenas están por venir, llegarán tiempos en donde todo se va a acomodar en donde todo va a fluir en completa armonía, hoy es un día en donde todo será muy bueno y cosecharás los frutos de lo que sembraste en meses anteriores. 

Leer también: Signos que se van a enamorar rápido, fuerte y ciegamente el fin de semana. 

horóscopo
Horóscopo hoy viernes 22 de octubre 2021 Signos cumplen un sueño. Foto: Pexels.

ARIES: La situación económica mejora para ti, pero también ha llegado el momento de que cobres ese dinero que es tuyo y que los que te pidieron prestado no han querido devolver, necesitas ese dinero para cumplir tu sueño de tu casa o tu coche propio, cumple ese anhelo. 

TAURO: Te van a dar ese trabajo o puesto por el que tanto trabajaste en los últimos meses, tan solo no dejes que el poder o el dinero te dominen y logren marearte, debes mantener tu humildad, recuerda que la vida es una rueda de la fortuna, a veces arriba y otras abajo. 

GÉMINIS: Vas a querer estar solo en este día, pero no porque te sientas triste o no quieras a nadie cerca de ti porque te molesten sus comentarios, sino que solo buscas un momento de paz para saber hacia dónde dirigirte, qué hacer y volver a realizar planes a futuro. 

CÁNCER: Tus sueños poco a poco se irán haciendo realidad, ha sido un año complicado, pero en estos últimos meses del 2021 te vas a recuperar, es tu momento de adquirir un poco de paz, tan solo confía y verás que todo va a fluir a tu favor. 

LEO: Cuando las cosas no suceden como esperabas, no debes desesperarte, solo tienes que reordenar tus planes y seguir adelante, pero no te rindas, el golpe de suerte que tanto esperas está por llegar, la energía en este fin de semana te ayudará a encontrar el camino correcto. 

VIRGO: La buena vibra de fin de semana debe ser aprovechada para cumplir ese sueño que tanto quieres, en este día estarás teniendo una racha muy buena, da ese paso en el amor para declararle tu romance a la persona que te gusta, busca ese puesto en el trabajo, emprende. 

Leer también: Predice Mhoni Vidente cuándo será el Apocalipsis, el mundo será un caos. 

LIBRA: El sueño de encontrar a tu media naranja se cumplirá antes de que termine octubre, vas a conocer a alguien que llame demasiado tu atención y que vas a querer conocer más a fondo, abre tu corazón y no dejes que los miedos del pasado afecten tu presente. 

ESCORPIO: Los astros te traen un día lleno de buena vibra y de situaciones inesperadas que ayudarán a esa evolución en tu persona, encontrarás de nuevo el camino adecuado para cumplir tus metas y tener en tus manos la felicidad que tanto anhelas. 

SAGITARIO: Hay un poco de presión en el trabajo durante este día, pero no te compliques tanto, tan solo concéntrate y dedica tu mayor esfuerzo en sacar adelante los pendientes. Estarás viendo cumplido un sueño en el ámbito de pareja. 

CARPICORNIO: Hoy es un buen día para pasarlo en familia, al lado de tus seres queridos y abrazando mucho a quienes adoras, hazlo, recuerda que la vida se puede ir en un abrir y cerrar de ojos. Cuida de tu dinero, invierte o emprende en un negocio que te guste y genere ganancias. 

ACUARIO: Darás un paso importante en el romance durante este día, esa persona a la que estás conquistando te dirá que sí quiere una relación seria contigo, por lo que vendrá una etapa en donde te toca ser feliz, luego de varias semanas de presión y de angustia. 

PISCIS: Cumplirás un sueño por el que tanto le habías rogado al Universo, pero ya es tiempo de que se vea realizado, ya sea que tengas esa casa que tanto soñaste, que compres ese carro o que te regales a ti mismo ese viaje al lugar que siempre quisiste conocer. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.