Logo En Pareja
Foto: Unsplash

Foto: Unsplash

Break

La suerte está de tu parte según el horóscopo

Los astros te traen muchas sorpresas este jueves 

Por: En Pareja

Tendrás que aprender a recuperarte de un incomodo momento del pasado y tendrás la oportunidad de renovarte este jueves 17 de mayo esto dice tu horóscopo

ARIES (de marzo 21 a abril 20)

Durante parte del día estará atascado en problemas o se enfrentará a dudas. Un familiar requerirá de su consi­deración. Buenas noticias por la noche así como una salida con grandes amistades. 

TAURO (de abril 21 a mayo 20)

Podrá sentirse presionado financieramente, pero la suerte estará de su parte y logrará aumentar su capital. Cuídese de aduladores. Felicidad esta noche. Se sentirá un poco tenso por la noticia de un médico.

Conoce si la suerte está a tu favor. Foto: Pixabay
Conoce si la suerte está a tu favor. Foto: Pixabay

GÉMINIS (de mayo 22 a junio 21)

Disfrutar de tiempo para sí mismo le revitalizará. Compare antes de tomar una decisión sobre una compra. Preocupación por un asunto legal por la noche. No deje para mañana lo que puedes hacer hoy. Mucha energía.

CÁNCER (de junio 22 a julio 23)

Un amigo se confiará en usted. No tome decisiones financieras si se siente agitado. Cálmese y piense bien las cosas. Necesitará mayor información. En el amor, se sentirá plenamente dichoso y muy agradecido.

LEO (de julio 24 a agosto 23)

Los contactos personales le resultarán muy útiles en lo laboral. Ideal para trabajos intelectuales. Sabrá expresarse a su favor. Popularidad en lo social. Tendrá tiempo para hablar sobre un problema con su pareja y eso regresará la confianza.

Foto: Unsplash
Foto: Unsplash

VIRGO (de agosto 24 a septiembre 23)

Querrá tener privacidad para profundizar sus objetivos laborales. No dé a conocer sus intenciones y guarde silencio sobre los avances financieros. No cuestione la vida de personas a su alrededor. Posibilidad de cambio de residencia muy pronto.

LIBRA (de septiembre 24 a octubre 23)

Surgirán cuestiones éticas y podrá verse forzado a tomar partido. En las diversiones evite lo dudoso. Alguien que se muestra amistoso tiene otros motivos. Necesitará organización para tener tiempo extra y hacer actividades recreativas.

Foto: Unsplash
Foto: Unsplash

ESCORPIO (de octubre 24 a nov. 22)

Un amigo se mostrará manipulador. No todo será lo que parece en un asunto financiero. Las actividades hogareñas serán lo mejor para esta noche. Un familiar cercano se mostrará distante en estos días.

SAGITARIO (de nov. 23 a diciembre 21)

Mejoras en el hogar. Un conflicto con un familiar se resolverá. Plan de viaje sujeto a cambios. Sucesos inesperados pero positivos por la noche. Se sentirá muy agradecido con un médico o un maestro. 

CAPRICORNIO (de dic. 22 a enero 20)

Encontrará nuevas formas de aprovechar su talento. Hablará con confianza y autoridad. En lo relacionado al amor, la situación podrá ser ambivalente. Encontrará un poco de dinero entre pertenencias que creía perdidas. 

¡OMG! La NASA comparte impactante video del 'Sol azul'. Foto: Pixabay (Imagen temática)
 'Sol azul'. Foto: Pixabay 

ACUARIO (de enero 21 a febrero 19)

Tomará una decisión doméstica importante por la mañana. Algo muy hermoso atraerá su atención al ir de compras. Una tarea se completará. Querrá comenzar un cambio drástico en su alimentación.

PISCIS (de febrero 20 a marzo 20)

Momento excelente para dar a conocer sus ideas. La creatividad personal estará en su punto más alto. Un viaje corto tendrá connotaciones románticas. Momento de cambiar de look, le traerá cosas buenas.

Temas

  • Horóscopos
  • Signo zodiacal
  • Astros
  • Suerte

Comentarios

Te puede interesar