Break

Horóscopo negro Carta de El loco trae tensiones en tu trabajo

El Loco abre esta semana para los signos de fuego, el mensaje del horóscopo negro avisa sobre algunas tensiones en el trabajo, habrá competencias

Por Sandra Franco

- 13 de Septiembre de 2021 - 18:06 hs
Horóscopo negro Carta de El loco trae tensiones en tu trabajo

Horóscopo negro Carta de El loco trae tensiones en tu trabajo (Unsplash)

En el horóscopo negro, las cartas te dirán un mensaje para la salud, el dinero y el amor, toma en cuenta las advertencias de la carta que marca esta noche del 13 de septiembre del 2021, con El Loco que trae una serie de tensiones en el trabajo que podrán sacar lo peor de personas que no te imaginabas.

El Loco representa a un hombre que camina hacia el futuro apoyándose de un bastón, la carta no tiene un numero por lo que no pertenece a este mundo y va sin rumbo fijo, el menaje para esta noche también habla de un rumbo sin fijar de parte de tu relación de pareja, si aun no han establecido a dónde están parados, tal vez no sea tan serie como piensas.

Para los signos de fuego, especialmente Aries, el Loco te dice que no te enganches con competencias que el jefe de tu área hará para un nuevo puesto, recuerda lo que tu eres y vales, ten mucho cuidado de quienes te rodean y a quienes les confías parte de tus labores, podrías llevarte una sorpresa de gente que pensabas que eran tus aliados.

Leer también: 3 signos que conocerán al amor de su vida en la semana por la Luna en Sagitario

En el amor, aclara las situaciones confusas que hay a su alrededor, puedes descubrir que hay una serie de cuestiones que no están del todo resueltas, significa que nadie de los dos se tiene confianza y que quizá no vayan tan en serio. Si estás soltera o soltero, confía en tu instinto para elegir una pareja que te haga sentir amada, lanza la moneda, te dará una sorpresa inesperada.

Horóscopo negro Carta de El loco trae tensiones en tu trabajo. Foto: Pixabay

En el trabajo cuidado con las personas en las que confías, pues la mitad de ellos quieren tu puesto, sé precavido pues un descuido podría significar un revés en tu vida profesional. Si estás estudiando, cuida de hacer tus tareas a tiempo y revisa que no te falte nada, una tarea olvidada podría traerte muchos problemas.

En el plano de la salud, se marca de manera positiva aprovecha para consentirte un poco, cuida tu cara que ha resentido la contaminación y la poca agua que tomas; en el dinero, administra bien tus ahorros, pronto podrás usarlos en algo que quieres desde hace mucho tiempo, momento ideal para cambiar tu carro.

Leer también: Mensaje de su ángel de la guarda según su signo 13 septiembre 2021

El Loco simboliza como persona a alguien impulsivo, nervioso, agitado, que está de viaje y que abandona su pasado para ir hacia lo desconocido, su número de la suerte es el 86 y los signos que están más en contacto con este ser son los de fuego, es decir Aries, Leo y Sagitario.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

Sandra Franco

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break