Break

Horóscopo negro Carta de La Estrella anuncia un amor inolvidable

El mensaje de las cartas del horóscopo negro revela la presencia de un amor que será inolvidable para ti, la persona indicada al fin llegará a tu vida

Por Sandra Franco

- 15 de Septiembre de 2021 - 14:21 hs
Horóscopo negro Carta de La Estrella anuncia un amor inolvidable

Horóscopo negro Carta de La Estrella anuncia un amor inolvidable (Pexels)

En el horóscopo negro, las cartas te revelarán un mensaje para la salud, el dinero y el amor, toma en cuenta las advertencias de la carta que marca esta noche del 15 de septiembre del 2021, mitad de mes, donde La Estrella te dice que el amor tocará a tu puerta y será lo más maravilloso que te pasará, te cambiará mucho pero para bien.

La Estrella presentan a una joven desnuda, que está arrodillada frente a un riachuelo y sostiene dos jarras, una en cada mano, en el cielo hay ocho estrellas el mensaje para esta noche que trae también habla sobre un dinero que te salvará de un apuro, te verás en una situación algo compleja y en el último momento todo se solucionará.

La carta de La Estrella, trae luz por sí misma, pero esta vez favorecerá a los signos de aire y les traerá un amor que será como una bendición, es una persona que viene a poner tu mundo de cabeza pero que al mismo tiempo lo viene a centrar, te sentirás en los cuernos de la luna, es alguien tan inesperado que te llevarás una sorpresa de tus propios sentimientos.

Leer tambiénSignos que querrán estar solos y se alejarán de todos el resto de la semana 

En el amor, para aquellos que son de signo de agua, viene una racha de momentos complejos, peleas y discusiones que estarán gobernando los días y que te pondrán en jaque porque piensas que tu relación se acabó, no estarás muy segura de la persona que tienes a tu lado, cuidado, porque podrías renunciar a alguien que sí vale la pena.

Horóscopo negro Carta de La Estrella anuncia un amor inolvidable. Foto: Pixabay

En el trabajo o estudios, situaciones de asenso o cambios importantes para ti dentro de tu área de trabajo se avecinan, tus conocimientos adquiridos por fin serán reconocidos. Si estás estudiando, asegúrate que las tareas que hagan lleven un 101 por ciento de tu esfuerzo, te premiarán con algo que te servirá para tu futuro laboral.

En el plano de la salud, la salud mental estará en buen estado, si tienes alguna dolencia, pasará rápido, cuidado con lo que comes; en el dinero, lo tendrás a manos llenas es momento de invertir, consolidar un negocio o tomarse unas merecidas vacaciones, guarda un poco para imprevistos.

Leer tambiénMensaje de los ángeles de la guarda según tu signo 15 septiembre 2021

La Estrella simbolizan como persona a alguien receptiva, comunicativa, segura de sí misma, que cae bien a los demás y que tiene suerte, su número de la suerte es el 876 y los signos que están más en contacto con este ser son los de aire y los de agua.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

Sandra Franco

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break