Break

Horóscopo negro Carta de La Torre ten paciencia con el hombre que amas

El mensaje de las cartas del horóscopo negro para este martes lo trae la carta de La Torre que te aconseja tener paciencia con tu pareja o prospecto

Por Sandra Franco

- 14 de Septiembre de 2021 - 18:00 hs
Horóscopo negro Carta de La Torre ten paciencia con el hombre que amas

Horóscopo negro Carta de La Torre ten paciencia con el hombre que amas (Pexels)

En el horóscopo negro, las cartas te revelarán un mensaje para la salud, el dinero y el amor, toma en cuenta las advertencias de la carta que marca esta noche del 14 de septiembre del 2021 donde La Torre te brinda un consejo en el amor, debes ser paciente con tu pareja si hay una adversidad que los pueda separar o con esa persona que amas, para que llegue a ti y no corra de tu lado.

La Torre presenta a una edificación tocada con una corona que es alcanzada por un rayo, que le rompe la corona y de la que caen 2 hombres, el mensaje para esta noche que trae también te anuncia, un reconocimiento por parte de tu empresa, es un incentivo que te has ganado a base de tu esfuerzo, disfrútalo.

Aunque la Carta de La Torre tiene una naturaleza negativa, el mensaje del día de hoy es provisorio, hay una situación que pone en jaque tu relación de pareja y tendrás que poner de tu parte para ser paciente con tu novio o esposo; con ese prospecto que te gusta tanto también debes de guardar la calma, para que no lo espantes.

Leer tambiénSignos que estarán bastante depresivos durante la semana

En el amor, una tercera persona aparecerá inesperadamente, tal vez sea la situación que tengan que enfrentar juntos, espera a que tu pareja sepa qué significa para él, pero no esperes demasiado. Si estás soltera o soltero, vas muy bien con esa persona que quieres para ti, pero no te aceleres, solito te dirá que quiere estar contigo.

Horóscopo negro Carta de La Torre ten paciencia con el hombre que amas. Foto: Pixabay

En el trabajo confía en tu intuición para los negocios, habrá un incentivo de parte de tus jefes que te sacará de un apuro y con ello ganarás respeto y confianza. Si estás estudiando, no cargues con cosas que no te corresponden por querer salvar a los demás, cumples con tus objeticos en tiempo pero te costará.

En el plano de la salud, te has sentido mejor después de unas dolencias de la espalda, hora de hacer ejercicio y bajar tus niveles de colesterol y triglicéridos, estás a tiempo de recuperar tu figura. En el dinero, cuidado dónde dejas tus tarjetas o monedero, viene una racha de bajos recursos pero gracias a tu previsión tus ahorros te sacarán de apuros.

Leer tambiénMensaje de urgencia de su ángel de la guarda según su signo 14 septiembre 2021

La Torre simbolizan como persona a alguien en plena transformación y replanteamiento, desestabilizada y algunas veces confusa, su número de la suerte es el 54 y los signos que están más en contacto con este ser son Aries y Capricornio.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

Sandra Franco

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break