Logo En Pareja
Horóscopo negro Carta del Ermitaño conocerás a una persona poderosa

Horóscopo negro Carta del Ermitaño conocerás a una persona poderosaUnsplash

Break

Horóscopo negro Carta del Ermitaño conocerás a una persona poderosa

El mensaje de las cartas del horóscopo negro lo trae El Ermitaño que te dice que conocerás a una persona muy poderosa que podría cambiar tu destino

Por: Sandra Franco

Horóscopo negro Carta del Ermitaño conocerás a una persona poderosa(Pexels)

Horóscopo negro Carta del Ermitaño conocerás a una persona poderosa | Pexels

En el horóscopo negro, las cartas te dirán un mensaje para la salud, el dinero y el amor, toma en cuenta las advertencias de la carta que marca esta noche del 13 de octubre del 2021 donde El Ermitaño te lleva a una persona de poder que será tu aliado principal en el asenso al éxito.

El Ermitaño presentan a la figura de un anciano andando, con el cabello blanco que representa la sabiduría, simboliza el conocimiento, el mensaje de esta noche también te dice que no firmes contratos o cierres negocios importantes sin antes leer las letras pequeñas, asesórate o podrías caer en una estafa.

Para los signos de aire y tierra viene una persona que podría cambiar tu suerte y tu prosperidad, hablamos de alguien de poder que te pondrá en el lugar y el momento indicado para que tu vida se estabilice, incluso si las cosas se dan podrías hasta enamorarte de ella y tendrías el carro completo de felicidad.

Leer tambiénSignos que solo estarán pensando en su felicidad durante la semana

En el amor, una persona del pasado de tu pareja está por regresar, cambiará tu perspectiva de tener segura tu relación pues últimamente la has descuidado. Si estás soltera o soltero, una persona que en un principio te rechazó, ahora te vuelve a buscar, será tu decisión si le das otra oportunidad.

Horóscopo negro Carta del Ermitaño conocerás a una persona poderosa. Foto: Pixabay

En el trabajo, antes de cerrar cualquier negocio pregunta y analiza lo pros y contras de la inversión, lo mismo con un nuevo puesto de trabajo, lee detenidamente la letra pequeña, algunos encontrarán algo que los hará retroceder. Si estás estudiando, cuida el camino que estás siguiendo, podrías encontrarte con la horma de tu zapato y no te va a gustar.

En el plano de la salud, debes estar alerta con tus niveles de azúcar y presión, bájale al consumo de sal y bebe más agua. En el dinero,deudas por pagar, sé cuidadoso de las fechas de corte para que no te cobren más intereses de los que ya tienes que pagar, no te endeudes de más.

Leer también: Mensaje especial de los ángeles de la guarda según tu signo 13 de octubre 2021

El Ermitaño simboliza como persona a alguien mayor, madura, solitaria, voluntariamente aislada, pero reflexiva y estudiosa a veces no muy generosa por lo que su avaricia la canaliza en obtenerlo que se propone, su número de la suerte es el 77 y los signos que están más en contacto con este ser son Virgo y Libra.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.