Logo En Pareja
Horóscopo negro El Caballero de espadas conocerás a tu alma gemela

Horóscopo negro El Caballero de espadas conocerás a tu alma gemelaPexels

Break

Horóscopo negro El Caballero de espadas conocerás a tu alma gemela

En el horóscopo negro la carta de El Caballero de espadas trae el mensaje de este viernes y el fina de semana, donde podrías conocer a tu alma gemela

Por: Sandra Franco

En el horóscopo negro, las cartas te dirán un mensaje para la salud, el dinero y el amor, toma en cuenta las advertencias y mensajes de la carta que marca esta noche, del 26 de noviembre donde El Caballero de espadas te traerá el amor, pues en estos días podrías conocer a tu alma gemela, alguien que te hará muy feliz.

El mensaje de las cartas para esta noche trae para los solteros, en especial para los signos de Aries, Cáncer, Libra y Piscis un nuevo amor, tu alma gemela llegará de una manera que no te esperas, el Caballero de espadas te aconseja que si tienes planes de salir no los pospongas, ahí podrías conocer a esa persona, según el horóscopo negro de hoy viernes.

La carta de El Caballero de espadas también revela que descubrirás una mentira, una persona en la que confiabas mucho te traición, pero también al mismo tiempo te liberarás de secretos que ya no podías callar, se caerán las caretas de varias personas a tu alrededor, incluso las tuyas.

Leer tambiénCosas que debes hacer para atraer dinero y amor en temporada de Sagitario 2021

El caballero de espadas presenta la figura de un jinete con armadura, monta un caballo de color blanco al tiempo que empuña su espada, al fondo, un escenario ciertamente tormentoso representa dificultades y peligros; también representa a una persona de gran poder que se mueve desde la determinación y el coraje.

Horóscopo negro El Caballero de espadas conocerás a tu alma gemela. Foto: Pexels

En el amor, para quienes tienen pareja, habrá uno que otro conflicto que podría no solucionarse con cenas románticas o flores, pasarán días sin hablar y se plantearán si este escenario se puede repetir otras ocasiones, pondrán en tela de juicio su amor y su confianza, estarán al borde de la ruptura.

En el trabajo, vences tu miedo al fracaso y te lanzas a ser más seguro con tus propuestas o ideas, uno de tus compañeros hablará a tus espaldas , cuidado con los sabotajes a tu persona. Si estás estudiando, vendrán los días de estrés, prepárate para no tener mucho tiempo para ver a tus amigos y poco para estar con tu familia.

En el plano de la salud, etapa de recuperación, por algunas cuestiones post operatorias, las cosas van bien en tu organismo, dales tiempo de sanar. En el dinero, sé prudente con tus finanzas y ahorra lo más que puedas, necesitarás un guardadito para los próximos meses.

Leer tambiénMensaje de paz y amor de tu ángel de la guarda hoy 26 de noviembre

El Caballero de espadas este naipe insiste en el intelecto para garantizar que la energía pueda fluir sin inconvenientes, su número de la suerte es el 45 y los signos que están más en contacto con este ser hoy son Aries, Cáncer, Libra y Piscis.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.