Logo En Pareja
Horóscopo negro El Carro signos que resolverán situaciones legales

Horóscopo negro El Carro signos que resolverán situaciones legalesUnsplash

Break

Horóscopo negro El Carro signos que resolverán situaciones legales

El mensaje del horóscopo negro para este domingo lo trae El Carro, anuncia para algunos signos la solución total de algunas situaciones legales 

Por: Sandra Franco

En el horóscopo negro, las cartas te dirán un mensaje para la salud, el dinero y el amor, toma en cuenta las advertencias de la carta que marca esta noche del 16 de enero del 2022 donde El Carro trae en su interior la solución de algunos problemas legales que algunos signos del zodiaco tenían.

El Carro presentan a un hombre subido en un carro, con dosel o palio, que está tirado por dos caballos, el mensaje para esta noche también te dice que verás cómo tu pareja se aleja por cuestiones personales, una tercera persona aparecerá para complicar esta separación, alguien más estará a tu lado apoyándote.

Todo lo que tenga que ver con demandas, quejas, multas y todo lo relacionado con la impartición de justicia, se verá a favor de los signos de Aries, Géminis, Cancer y Virgo, siempre y cuando la ley te asista y te de la razón, cuando sabes que no es lo justo, el karma podría venir en lugar de la solución, mucho cuidado.

Leer tambiénVuelve ex el fin de semana a estos signos del zodiaco pidiendo volver, lo rechazan

En el amor si estás soltero o soltera, podrás darte una oportunidad para conocer a esa persona que hace algunos ayeres te llamó la atención y el sentimiento fue mutuo, te olvidarás por un momento de esa obsesión que tienes con la otra persona que no puedes olvidar.

Horóscopo negro El Carro signos que resolverán situaciones legales. Foto: Pixabay

En el trabajo; cuidado con la envidia que despertarás debido a un logro que has conseguido a base de trabajo y perseverancia, estarás muy solicitado y a algunas personas no les gustará que toda la atención sea para ti, aléjalas, prende una veladora blanca con un poquito de azúcar alrededor.

En el plano de la salud, al caminar hazlo con precaución, pues un tropezón o una torcedura de tobillo podrían causarte molestias. En el dinero, las deudas que dabas por perdidas volverán a ti con intereses, te devuelven un dinero en tu tarjeta de crédito o débito, podrías necesitar ejercer algo de presión con un asunto del banco.

Leer tambiénMensaje especial de tu ángel de la guarda según tu signo 16 enero

El Carro simbolizan como persona a quienes son audaces, voluntariosos, que no tienen miedo a nada y que pasan rápidamente a la acción, su número de la suerte es el 66 y los signos que están más en contacto con este ser hoy son los de tierra, es decir: Tauro, Virgo y Capricornio.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.