Break

Horóscopo negro: El Carro trae un amor del pasado que te enloquecerá

El mensaje de las cartas del horóscopo negro para este martes viene en un carro que también trae un amor del pasado que volverá a moverte el piso

Por Sandra Franco

-
Horóscopo negro: El Carro trae un amor del pasado que te enloquecerá

Horóscopo negro: El Carro trae un amor del pasado que te enloquecerá (Pexels)

En el horóscopo negro, las cartas te dirán un mensaje para la salud, el dinero y el amor, toma en cuenta las advertencias de la carta que marca esta noche del 20 de julio del 2021 donde El Carro te pone a hacer planes de todo, estarás muy activo pensando qué hacer el día de mañana, dentro de una semana y hasta en tus vacaciones próximas.

El Carro presentan a un hombre subido en un carro, con dosel o palio, que está tirado por dos caballos, el mensaje para esta noche que trae augura una lista de llamadas interminables, todas tendrán que ver con tu futuro, te llamarán para pedirte consejos, ofrecerte un empleo y ese amor del pasado que te hará remover viejos recuerdos.

Estamos en el segundo día de 5 que traen muchos cambios a tu vida, la persona que viene del pasado, te enseñará una lección que antes no te había dicho, vienen cambiado, esperando cambiarte a ti de un modo que te sorprenderá, no estás listo para lo que viene pero te gustará mucho, sin querer le abrirás la puerta a tu corazón.

Leer también: Signos que toleran todo por amor, son pacientes, cariñosos y empáticos

En el amor, esta persona que viene del pasado podría poner en jaque tu relación actual, porque te hará dudar de tus sentimientos. Si estás soltera o soltero, te viene de maravilla ese amor, pues creías que ya no ibas a tener oportunidad con nadie, esta persona pondrá tu mundo de cabeza.

Horóscopo negro: El Carro trae un amor del pasado que te enloquecerá. Foto: Pixabay

En el trabajo; el éxito dependerá de ti, aunque no debes preocuparte pues estás preparado y tienes la fuerza suficiente para enfrentar lo que sea, cuidado con tu falta de objetividad y de fuerza con tus compañeros, tapar las debilidades de otros te podría costar un precio alto.

En el plano de la salud, pueden presentarse algunos problemas de salud, nada grave ni de cuidado; en el dinero, las deudas que dabas por perdidas volverán a ti con intereses, necesitarás dinero para un imprevisto, momento de ahorro y no de despilfarro.

Leer también: Mensaje de la misericordia de su ángel de la guarda, según su signo 20 julio 2021  

El Carro simbolizan como persona a quienes son audaces, voluntariosos, que no tienen miedo a nada y que pasan rápidamente a la acción, su número de la suerte es el 7 y los signos que están más en contacto con este ser son Géminis y Cáncer.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break