Logo En Pareja
Horóscopo negro El Colgado signos con intenciones de irse a otro país

Horóscopo negro El Colgado signos con intenciones de irse a otro paísPexels

Break

Horóscopo negro El Colgado signos con intenciones de irse a otro país

El mensaje del horóscopo negro para este sábado viene con El Colgado, que anuncia a los signos que quieren empezar nuevas vidas en otro lugar

Por: Sandra Franco

En el horóscopo negro, las cartas te revelarán un mensaje para la salud, el dinero y el amor, toma en cuenta las advertencias de la carta que marca esta noche del 02 de julio del 2022, donde El Colgado anuncia los signos del zodiaco que tienen toda la intención de irse del país para buscar mejores oportunidades.

El Colgado presenta a la figura de un hombre atado de manos y de pies que cruza las piernas y está colgado boca abajo; el mensaje para esta noche te trae un ritual para cortar cualquier hechizo, solo vas a tomar unas tijeras y cubrirlas totalmente con cinta roja o listón de ese color, ponlas debajo de tu cama, alejarás la negatividad.

Leer también: Signos que amenazan con terminar la relación si no los obedecen

Los signos de Aries, Libra y Capricornio han tomado una decisión, después de un momento crucial que les ha pasado en sus vidas, tiene la firma convicción de irse de su lugar de residencia a probar suerte en otro lado, quieren poner tierra de por medio entre ellos y alguien o simplemente se han dado cuenta que donde están, nunca van a avanzar, tomaron la decisión correcta.

Si tienes pareja y eres del signo de Géminis, habrá un descubrimiento que podría cambiarlo todo, definitivamente, los días con esa persona están contados, no soportarás más. Si eres de signo de agua y no tienes pareja te refugiarás en una persona con la que tendrás un amorío muy fuerte.

Horóscopo negro El Colgado signos con intenciones de irse a otro país. Foto: Pixabay

En el trabajo, tu productividad en estos días bajará un poco porque no te sientes bien, estás ya muy cansado, habla con tu superior de un cambio y no te cargues de tanto trabajo; aprovecha tanto como puedas los fines de semana o tu día de descanso y si ya están por salir de vacaciones, disfrútalas al máximo.

En el plano de la salud, ve con un nutriólogo y que te de un plan de acuerdo a tus necesidades si estás intentando bajar de peso, recuerda no seguir dietas de las revistas. En el dinero, pagas todo lo que debes, haces conciencia a la hora de endeudarte más y no te excedas de tu límite.

Leer tambiénLectura de los ángeles de la guarda según tu signo 2 de julio 2022

El Colgado simbolizan como persona a quienes son fieles, amigos, dispuestos a prestar ayuda, pero que carecen de libre albedrío, su número de la suerte es el 74 y los signos que están más en contacto con este ser hoy son los de fuego y agua.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ