Logo En Pareja
Horóscopo negro El Colgado signos que le darán otra oportunidad al ex

Horóscopo negro El Colgado signos que le darán otra oportunidad al exPexels

Break

Horóscopo negro El Colgado signos que le darán otra oportunidad al ex

El mensaje de las cartas del horóscopo negro lo anuncia El Colgado y es para los signos que le darán otra oportunidad al ex que volvió hace poco

Por: Sandra Franco

En el horóscopo negro, las cartas te revelarán un mensaje para la salud, el dinero y el amor, toma en cuenta las advertencias de la carta que marca esta noche del 17 de enero del 2022 donde El Colgado les dice a algunos signos del zodiaco que ese ex que regresó a sus vidas, les pedirá otra oportunidad y se la darán para ver si su amor puede resurgir más fuerte.

El Colgado presentan a la figura de un hombre atado de manos y de pies que cruza las piernas y está colgado boca abajo; el mensaje para esta noche también te dice que vendrá un tiempo de buenas noticias, mercurio retrogrado no afectará en nada sus planes porque estarán protegidos por el mismo destino.

Mercurio retrógrado trae una serie de cuestiones en la parte amorosa que te podrían resultar extrañar, como la presencia de un ex que te pide otra oportunidad, lo más increíble que te parecerá es que tú estás dispuesto a darle dicha oportunidad, los signos que estarán volviendo con su ex son Aries, Libra, Virgo, Capricornio y Acuario.

Leer también: Así afectará la Luna Llena en Cáncer a cada signo del zodiaco esta semana

En el amor, si tienes pareja, habrá una cena con algunas personas en la que te resultará incómodo el comportamiento de tu pareja con alguien de la mesa, los celos podrían aparecer y podrían pasar un momento de riña frente a varias personas, aclaren sus conflictos en privado y controlen los celos.

Horóscopo negro El Colgado signos que le darán otra oportunidad al ex. Foto: Pixabay

En el trabajo, por fin se hace justicia contigo que vivías en las sombras y nadie sabía de lo que eras capaz, se presenta una oportunidad de oro para ti que no podrás rechazar, vuelves a tener estabilidad en tus tareas, tendrás el tiempo hasta para comer con tranquilidad.

En el plano de la salud, te recuperas satisfactoriamente de un dolor de estómago que te dio por comer algo en descomposición, estarás muy consentido por tu familia. En el dinero, administra muy bien lo que recibas en ese pequeño negocio que has puesto, agradece a Dios por este dinerito y no lo gastes todo.

Leer también: Recado de tu ángel de la guarda hoy 17 de enero según tu signo

El Colgado simbolizan como persona a quienes son fieles, amigos, dispuestos a prestar ayuda, pero que carecen de libre albedrío, su número de la suerte es el 47 y los signos que están más en contacto con este ser hoy son los de fuego: Aries, Leo y Sagitario.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.