Logo En Pareja
Horóscopo negro El Emperador mujeres conocerán un hombre de poder

Horóscopo negro El Emperador mujeres conocerán un hombre de poderPexels

Break

Horóscopo negro El Emperador mujeres conocerán un hombre de poder

Hoy en En Pareja, el horóscopo negro revela con El Emperador, las mujeres de los signos que conocerán a un hombre poderoso que cambiará sus vidas

Por: Sandra Franco

En el horóscopo negro, las cartas te dirán un mensaje para la salud, el dinero y el amor, para este 23 de mayo del 2022 toma en cuenta las advertencias de la carta que marcará la energía de este día, la lectura nos da a El Emperador, que dice que las mujeres de 3 signos del zodiaco conocerán un hombre poderoso que cambiará sus vidas.

El Emperador es representado por un hombre sentado en un trono y vestido lujosamente. Tiene una edad intermedia, es barbudo, tiene un cetro en la mano derecha, tiene las piernas cruzadas, la mano izquierda libre y está en actitud contemplativa. La hierba a sus pies significa productividad.

Leer también: Signos que están dispuestos a volver a amar durante la semana

Esta carta habla de un hombre que quiere sentirse con poder, ese hombre se les aparece a las mujeres de los signos de Libra, Capricornio y Aries, ellas no lo estarán buscando, llegará por destino a cambiar sus vidas, pero cuidado, ese hombre no las quiere para algo serio, solo para un rato.

Para las personas del signo de Leo que tengan pareja, será una semana en la que recibirán una llamada importante de alguien inesperado, es un ex que vendrá a remover cosas del pasado, van a poner en riesgo la relación que actualmente, cuidado porque viene dispuesta a arruinar tu vida amorosa en venganza.

Horóscopo negro El Emperador mujeres conocerán un hombre de poder. Foto: Pixabay

En el trabajo, aun no pasas por la etapa de estancamiento en la que estás, casi te rindes pero pronto vas a recuperar tu optimismo, viene una racha de éxitos que te van a hacer valorar lo que tienes y lo que no podrías conseguir en otro lado, toma las cosas con alma y no te desesperes.

En el plano de la salud, equilibrarás tu cuerpo con una nueva rutina, ya sea que cambies de hábitos u otra cosa que te hará bien, quieres recuperar tu energía porque últimamente te sientes muy cansado. En el dinero, momento de ahorrar y poner en la balanza tus finanzas, te recuperas de una mala racha.

Leer también: Lectura de los ángeles de la guarda según tu signo 23 mayo 2022

El Emperador simboliza como persona a alguien autoritaria, decidida, segura de sí misma y de sus decisiones, con buena posición, que tiene poder y con poder de mando, su número de la suerte es el 5 y los signos que estarán más en contacto esta semana con esta carta serán los de agua.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ