Logo En Pareja
Horóscopo negro El Emperador nuevas oportunidades para el éxito

Horóscopo negro El Emperador nuevas oportunidades para el éxitoPexels

Break

Horóscopo negro El Emperador nuevas oportunidades para el éxito

Para este sábado, el horóscopo negro y la carta de El Emperador, anuncian nuevos caminos que conducirán a oportunidades con las que llegarás muy lejos

Por: Sandra Franco

En el horóscopo negro, las cartas te dirán un mensaje para la salud, el dinero y el amor, toma en cuenta las advertencias de la carta que marca esta noche del 23 de octubre del 2021 donde El Emperador predice que se abrirán nuevos caminos hacia nuevas oportunidades que te llevarán al éxito que deseas.

El Emperador es representado por un hombre sentado en un trono y vestido lujosamente. Tiene una edad intermedia, es barbudo, tiene un cetro en la mano derecha, tiene las piernas cruzadas, la mano izquierda libre y está en actitud contemplativa. La hierba a sus pies significa productividad.

Para los signos de tierra, especialmente Escorpión, la luna en tauro y la carta de El emperador señala que después de mucho tiempo enclaustrado en un mismo sitio, nuevos caminos se abrirán para darte estas oportunidad de crecer en amitos como el laboral o el sentimental, la decisión la tienes solo tú y nadie más puede ponerte el pie, mas que tú mismo.

Leer tambiénMhoni Vidente: signos con un fin de semana de alegría y diversión

En el amor; viene a tu relación de pareja un conflicto que les hará quitarse las máscaras y conocerse como son en realidad, no te va a gustar con qué persona estabas en realidad. Si estás soltera o soltero, el amor apasionado sigue saliendo en la lectura, este hombre o mujer es mayor que tú y vivirás experiencias inimaginables.

Horóscopo negro El Emperador nuevas oportunidades para el éxito. Foto: Pixabay

En el trabajo, enfoca tus energías en esas oportunidades que llegarán, si haces un movimiento en falso, se perderá todo lo que habías ganado. En los estudios hay una materia o proyecto que se podría dificultar, prepárate para no dormir por varios días, el esfuerzo valdrá la pena como no tienes ideas.

En el plano de la salud, consulta a tu médico por ese malestar de gastritis que tienes no te automediques y espera a que te revise un experto. En el dinero, pasas por una racha de abundancia que debes de aprovechar, continua ahorrando pues pronto podrás comprar esa casa o ese coche que tanto anhelas, te harás un regalito que ya te mereces.

Leer tambiénMensaje de los ángeles de la guarda, según tu signo 23 octubre 2021

El Emperador simboliza como persona a alguien autoritaria, decidida, segura de sí misma y de sus decisiones, con buena posición, que tiene poder y con poder de mando, su número de la suerte es el 45 y el signo que está más en contacto con esta carta es Escorpión.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.