Logo En Pareja
Horóscopo negro El Emperador problemas de dinero para estos signos

Horóscopo negro El Emperador problemas de dinero para estos signosPixabay

Break

Horóscopo negro El Emperador problemas de dinero para estos signos

Para este martes, el horóscopo negro y la carta del Emperador, anuncian desafíos en la economía de algunos de los signos del zodiaco, habrá un ritual

Por: Sandra Franco

En el horóscopo negro, las cartas te dirán un mensaje para la salud, el dinero y el amor, toma en cuenta las advertencias de la carta que marca esta noche del 07 de diciembre del 2021 donde El Emperador predice algunos problemas de dinero para algunos signos del zodiaco, haremos un ritual para recuperarnos económicamente.

El Emperador es representado por un hombre sentado en un trono y vestido lujosamente. Tiene una edad intermedia, es barbudo, tiene un cetro en la mano derecha, tiene las piernas cruzadas, la mano izquierda libre y está en actitud contemplativa. La hierba a sus pies significa productividad.

Los signos de Géminis, Sagitario, Virgo, Capricornio y Tauro tendrán que apretarse el cinturón un poco con algunos gastos pues derivado de lo que han gastado recientemente, sufrirán un descalabro financiero, coloca dentro de tus zapatos dos hojas de laurel, esta hoja guiará tus pasos hacia la riqueza y prosperidad.

Leer también: Así cambiará tu vida Mercurio retrógrado 2022 al iniciar el año

En el amor; tu pareja encontrará un trabajo lejos de ti, será una prueba que los haga valorar el amor y lo que tienen cuando están juntos. Si estás soltera o soltero, en la lectura, sale un hombre apasionado pero interesado, cuidado a quien conoces porque tal vez no te muestre sus verdaderas intenciones.

Horóscopo negro El Emperador problemas de dinero para estos signos. Foto: Pixabay

En el trabajo, enfoca tus energías en esas oportunidades que llegarán, si haces un movimiento en falso, se perderá todo lo que habías ganado, descubres una oportunidad de emprender un negocio que podría dejarte dinerito extra, toma las oportunidades que vengan a ti, aunque no te gusten, podrías llevarte una sorpresa.

En el plano de la salud, consulta a tu médico por ese malestar de gastritis que tienes no te automediques y espera a que te revise un experto, es importante que también te hagas un chequeo de rutina, no te excedas en la comida porque podrías tener un problema de indigestión y hasta de intoxicación.

Leer también: Mensaje de los ángeles de la guarda según su signo 7 diciembre

El Emperador simboliza como persona a alguien autoritaria, decidida, segura de sí misma y de sus decisiones, con buena posición, que tiene poder y con poder de mando, su número de la suerte es el 8 y el signo que está más en contacto con esta carta hoy es Géminis, Sagitario, Virgo, Capricornio y Tauro.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.