Logo En Pareja
Horóscopo negro El Emperador signos que dominaran en el amor

Horóscopo negro El Emperador signos que dominaran en el amorUnsplash

Break

Horóscopo negro El Emperador signos que dominaran en el amor

Para este viernes y fin de semana, el horóscopo negro y la carta del Emperador, anuncian a los signos que dominarán en el amor, serán rompecorazones

Por: Sandra Franco

En el horóscopo negro, las cartas te dirán un mensaje para la salud, el dinero y el amor, toma en cuenta las advertencias de la carta que marca esta noche del 14 de enero del 2021 llegamos a la mitad de mes y El Emperador predice para aquellos signos del zodiaco un magnetismo fuerte en el amor, serán dominantes en esa parte.

El Emperador es representado por un hombre sentado en un trono y vestido lujosamente. Tiene una edad intermedia, es barbudo, tiene un cetro en la mano derecha, tiene las piernas cruzadas, la mano izquierda libre y está en actitud contemplativa. La hierba a sus pies significa productividad.

El fin de semana promete mucho para los signos de Escorpión, Capricornio, Leo y Libra quienes dominará en el amor, la atracción que despidan será clave para enamorar a más de uno y volver a enamorarse de una manera muy fuerte, podrían incluso encontrar al amate perfecto.

Leer tambiénAsí te destrozará el corazón un hombre según su signo del zodiaco

Para los signos de fuego que tienen pareja, llegarán noticias de un ex que podría poner de cabeza tu relación y volverla tóxica, problemática como no se había visto, en mejor dejar en claro lo que cada persona significa para ti, porque podrías incluso confundirte y hacer un caos de tu vida.

Horóscopo negro El Emperador signos que dominaran en el amor. Foto: Pixabay

En el trabajo, enfoca tus energías en esas oportunidades que llegarán, por ejemplo, hay una oportunidad de emprender un negocio que podría dejarte dinerito extra, no lo piense mucho y tómala, lo agradecerás cuando veas tus ganancias y tu economía estable sin preocuparte mucho.

En el plano de la salud, no te expongas a cambios bruscos de temperatura, refuerza tus defensas y haz lo posible por continuar con los cuidados ante la pandemia. En el dinero, con la economía estable que te llega, estarás más que listo para invertir, a fin de año, tu yo de estos meses te lo agradecerá.

Leer tambiénMensaje de renovación de tu ángel de la guarda hoy 14 de enero 2022 

El Emperador simboliza como persona a alguien autoritaria, decidida, segura de sí misma y de sus decisiones, con buena posición, que tiene poder y con poder de mando, su número de la suerte es el 63 y el signo que está más en contacto con esta carta hoy son los de fuego, es decir Aries, Leo y Sagitario.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.