Logo En Pareja
Horóscopo negro El Juicio signos que resuelven problemas de pareja

Horóscopo negro El Juicio signos que resuelven problemas de parejaPexels

Break

Horóscopo negro El Juicio signos que resuelven problemas de pareja

El mensaje del horóscopo negro para este fin de semana lo revela La Justicia, donde te dice que resolverás problemas de pareja, tu relación sobrevivirá

Por: Sandra Franco

En el horóscopo negro, las cartas te dirán un mensaje para la salud, el dinero y el amor, toma en cuenta las advertencias de la carta que marca esta noche del 13 de mayo del 2022, día cabalístico donde El Juicio habla sobre un fin de semanas en el que resolverás esos problemas de pareja que han mermado tu relación, podrán decirse todo de una vez por todas.

El Juicio representa la figura del arcángel San Gabriel alado, que viene a rendir cuentas sobre aspectos terrenales, el juicio se aplicará de una forma positiva, pero indiscriminada, el mensaje para esta noche te trae un ritual para aprovechar la energía cósmica de este viernes 13.

Leer tambiénSignos más tranquilos del horóscopo nunca pierden la calma

En un papel escribe “ Con este ritual disuelvo toda energía o pensamiento negativo que pretenda perturbarme”, dobla el papel y quémalo con una vela blanca que vas a dejar durante todo lo que resta del viernes 13.

La luna creciente y la carta de El juicio les trae a los signos de Aries, Libra y Piscis un fin de semana en donde resolverán aquellos problemas graves que has tenido con tu pareja, la relación sobrevivirá pero no por mucho tiempo, solo estás alargando la agonía de la relación que ya no tiene remedio.

En el amor, para los solteros, del signo de Acuario este será el mes decisivo con la persona que salen, pondrán las cartas sobre la mesa y harán ver sus sentimientos, llegó un momento para ustedes en el que no quieren perder esa amistad, aunque eso signifique perder la oportunidad de una relación seria.

Horóscopo negro El Juicio signos que resuelven problemas de pareja. Foto: Pexels

En el trabajo, algo pasará que te abrirá los ojos, si ya no estás a gusto, empieza a buscar nuevos horizontes, si no llega una oportunidad, no te precipites, el destino te colocará donde tengas que estar, mientras tanto liberate del estrés que acumulaste con este empleo.

En el plano de la salud, las mujeres deben tomar ácido fólico, sobre todo si están en planes de quedar embarazadas. En el dinero, te darás un gustito y será algo que uses en una cita especial, empiezas a recuperarte de una deuda fuerte, tus finanzas van a alcanzar la estabilidad que deseas.

Leer también: Lectura especial de tu ángel de la guarda según tu signo 13 mayo

El Juicio simboliza como persona a alguien que está en pleno cambio positivo, abierto a la reconciliación y que está cambiando de rumbo, su número de la suerte es el 58 y los signos que están más en contacto con este ser son los de aire, es decir Géminis, Libra y Acuario.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ