Logo En Pareja
Horóscopo negro El Loco signos con nuevo amor, serán infieles

Horóscopo negro El Loco signos con nuevo amor, serán infielesPexels

Break

Horóscopo negro El Loco signos con nuevo amor, serán infieles

El Loco trae el mensaje del horóscopo negro para este sábado, anuncia a 3 signos que les llega nuevo amor, pero ya tienen una pareja, serán infieles

Por: Sandra Franco

En el horóscopo negro, las cartas te dirán un mensaje para la salud, el dinero y el amor, toma en cuenta las advertencias de la carta que marca esta noche del 06 de julio del 2022, donde El Loco anuncia a los 3 signos del zodiaco que conocerán a una persona que los flechará, justo en el momento en que están con un apareja estable.

El Loco representa a un hombre que camina hacia el futuro apoyándose de un bastón, la carta no tiene un numero por lo que no pertenece a este mundo y va sin rumbo fijo, el menaje para esta noche también te dice que pidas a la Divina providencia que te conceda el milagro de la mejora de salud para tu familiar, prende una veladora blanca y dedícale un rosario.

Leer también: 3 signos ideales para tener relaciones a largo plazo

Con la luna en sagitario, para los signos de Aires, Leo y Piscis, llega un amor que los tomará de sorpresa porque ustedes estaban más que establecidos con una parea, pero se enamoran completamente de esta nueva persona, al grado de que caerán en la infidelidad, con tal de estar con esa persona, cuidado, puedes perder lo más por lo menos.

Para los signos de aire sin pareja, llega una persona que les cambiará la vida, es alguien que hasta este momento no había hablado de sus sentimientos reales contigo, el único inconveniente serán sus vidas ajetreadas y que no se pueden ver por mucho tiempo, incluso la distancia que hay entre ustedes y aun así lo van a intentar.

Horóscopo negro El Loco signos con nuevo amor, serán infieles. Foto: Pixabay

En el trabajo, últimamente las cartas han hablado de que es necesario que descanses o no podrás responder como quieres al desafío que viene a continuación, has padecido de una cuestión de falta de energía que debes de resolver; en la salud también marcan esos estragos del estrés, mucho cuidado

En el plano de la salud, date el tiempo de hacer un poco de ejercicio para liberar emociones, te duele el cuerpo como si hubieras corrido un maratón, es cansancio. En el dinero, oportunidad de ganancias con tu negocio pequeño, podrás pagar a tiempo tus deudas y empezarás a ahorrar.

Leer tambiénLectura de los ángeles de la guarda según tu signo 6 agosto 2022

El Loco simboliza como persona a alguien impulsivo, nervioso, agitado, que está de viaje y que abandona su pasado para ir hacia lo desconocido, su número de la suerte es el 6, número espejo del día y los signos que están más en contacto con este ser el día de hoy son los de fuego y aire.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ