Logo En Pareja
Horóscopo negro El Loco signos que anunciarán un embarazo

Horóscopo negro El Loco signos que anunciarán un embarazoUnsplash

Break

Horóscopo negro El Loco signos que anunciarán un embarazo

La carta de El Loco trae el mensaje del horóscopo negro para este martes, anuncia a 3 signos que gritarán a los cuatro vientos, la llegada de un bebé

Por: Sandra Franco

En el horóscopo negro, las cartas te dirán un mensaje para la salud, el dinero y el amor, toma en cuenta las advertencias de la carta que marca esta noche del 26 de abril del 2021, donde El Loco anuncia a los 3 signos del zodiaco que estarán recibiendo la visita de la cigüeña, viene cargado de bendiciones y buena fortuna para tu familia.

El Loco representa a un hombre que camina hacia el futuro apoyándose de un bastón, la carta no tiene un numero por lo que no pertenece a este mundo y va sin rumbo fijo, el menaje para esta noche también habla sobre cambiar la dirección de tu destino, hay muchas cosas que vienen en camino, escribe en un papel cómo te visualizas y quémalo, deja que entre la buena energía que tú misma quieres para ti.

Leer también: Los signos del zodiaco más inestables, no saben controlar sus emociones

Nuestra luna en piscis y la carta de El Loco han conjugado todo para que aquellas personas de lo signos de Cáncer, Libra y Sagitario tengan una buena noticia, muchas personas han estado esperando para que llegue este momento a sus vidas y por fin Dios les envía un hijo que será la mayor alegría y que han esperado por mucho tiempo.

En el amor, darán el siguiente paso aquellos signos de aire que tienen pareja, se viene una boda, la propuesta viene en las próximas semanas. Para quienes son del signo de Tauro y no tienen pareja, llega una persona que les cambiará la vida, podría ser un viejo amigo que vuelves a ver y con el que tuviste historia.

Horóscopo negro El Loco signos que anunciarán un embarazo. Foto: Pixabay

En el trabajo tomas decisiones correctas, estarás brillando con un proyecto que vas a emprender y serás el centro de atención, cuidado con el estrés que has acumulado, es necesario que descanses o no podrás responder como quieres al desafío que viene a continuación en tu vida profesional.

En el plano de la salud, es hora de poner atención a tu piel, trata de consentirte con un facial, además de embellecer tu rostro podrás relajarte un poco. En el dinero, oportunidad de ganancias con tu negocio pequeño, podrás pagar a tiempo tus deudas y empezarás a ahorrar.

Leer tambiénLectura de los ángeles de la guarda según tu signo 26 abril 2022

El Loco simboliza como persona a alguien impulsivo, nervioso, agitado, que está de viaje y que abandona su pasado para ir hacia lo desconocido, su número de la suerte es el 2 y los signos que están más en contacto con este ser el día de hoy son los de aire: Géminis, Libra y Acuario.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ