Logo En Pareja
Horóscopo negro El Loco signos que inician semana muy enamorados

Horóscopo negro El Loco signos que inician semana muy enamoradosUnsplash

Break

Horóscopo negro El Loco signos que inician semana muy enamorados

La carta de El Loco trae el mensaje del horóscopo negro para la semanas, anuncia a 3 signos que la inician muy enamorados de una persona especial

Por: Sandra Franco

En el horóscopo negro, las cartas te dirán un mensaje para la salud, el dinero y el amor, toma en cuenta las advertencias de la carta que marca esta noche del 03 de julio del 2021, donde El Loco anuncia a los 3 signos del zodiaco que inician la semana con mucho amor, entusiasmados con una persona que los traerá totalmente enamorados.

El Loco representa a un hombre que camina hacia el futuro apoyándose de un bastón, la carta no tiene un numero por lo que no pertenece a este mundo y va sin rumbo fijo, el menaje para esta noche también te trae un ritual para la abundancia, consigue una planta de dólar y en día domingo entierra una moneda, pon la planta en un lugar destacado de tu casa o en tu trabajo, visualiza mucha riqueza.

Leer tambiénCuarzos que todo cáncer necesita para atraer la buena suerte, el amor y el dinero

El inicio de esta semana llega con todas las emociones centradas en el amor, para Tauro, Cáncer y Acuario, inicia con una nueva ilusión, es una persona con la que hicieron una conexión instantánea, se sienten como adolescentes porque es algo que pocas veces han sentido.

En el amor, para los signos de fuego que con parejas llega una persona que les cambiará la vida, porque tiene una misión y esa es vengarse de lo que alguna vez le hicieron, te cobrará factura, es un amante despechada y sin escrúpulos, ten mucho cuidado y cuida a tu pareja.

Horóscopo negro El Loco signos que inician semana muy enamorados. Foto: Pixabay

En el trabajo tomas decisiones correctas pero cuidado con el estrés que has acumulado, es necesario que descanses o no podrás responder como quieres al desafío que viene a continuación, has padecido de una cuestión de falta de energía que debes de resolver.

En el plano de la salud, te duele la espalda, debes relajarte porque el estrés te está comiendo, date el tiempo de hacer un poco de ejercicio para liberar emociones. En el dinero, oportunidad de ganancias con tu negocio pequeño, podrás pagar a tiempo tus deudas y empezarás a ahorrar.

Leer también: Lectura de los ángeles de la guarda para según tu signo 3 julio 2022

El Loco simboliza como persona a alguien impulsivo, nervioso, agitado, que está de viaje y que abandona su pasado para ir hacia lo desconocido, su número de la suerte es el 5 y los signos que están más en contacto con este ser el día de hoy son los de agua y fuego.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ