Logo En Pareja
Horóscopo negro El Loco signos que llamarán a su ex el fin de semana

Horóscopo negro El Loco signos que llamarán a su ex el fin de semanaUnsplash

Break

Horóscopo negro El Loco signos que llamarán a su ex el fin de semana

La carta de El Loco trae el mensaje del Horóscopo negro para este fin de semana y predice para algunos signos que llamarán a su ex, no podrán evitarlo

Por: Sandra Franco

En el horóscopo negro, las cartas te dirán un mensaje para la salud, el dinero y el amor, toma en cuenta las advertencias de la carta que marca esta noche del 21 de enero del 2022, con El Loco que advierte a los signos del zodiaco sobre una llamada o mensaje que le harán a su ex en aras de que vuelvan a ellos o por un encuentro de un día.

El Loco representa a un hombre que camina hacia el futuro apoyándose de un bastón, la carta no tiene un numero por lo que no pertenece a este mundo y va sin rumbo fijo, el mensaje para esta noche también te dice que es un buen momento para hacer compromisos con tu pareja, desde algo pequeño hasta poder pedir matrimonio.

El sol en acuario y la carta de El Loco, harán que tengas conciencia de tus sentimientos por otras personas y que la nostalgia te invada tanto que tomes el teléfono y le escribas o le llames a ese ex que te hizo tan feliz, pero que de igual manera te destruyó, lo signos que buscarán a ese ex son Aries, Acuario, Leo y Piscis.

Leer tambiénTu punto débil o talón de Aquiles según tu signo del zodiaco

En el amor, si tienes pareja, tomas un compromiso más serio con tu pareja, llegó el momento de sentar cabeza y parece ser que con la persona que estás has encontrado ese lugar que quieres para ti. Si estas soltera o soltero, conocerás a una persona tan interesante que casi casi te flechará al momento, volverás a creer en el amor a primera vista.

Horóscopo negro El Loco signos que llamarán a su ex el fin de semana. Foto: Pixabay

En el trabajo, hay nuevas oportunidades de empleo para quienes no han tenido suerte, por fin te llaman de una de las vacantes que te interesan, tomarás esa oportunidad y te sentirás realizado con este nuevo trabajo que cumplirá con tus expectativas y tus sueños.

En el plano de la salud, te sentirás con más energía, estarás más productivo y querrás hacer ejercicio, no te sobrepases con la comida por las noches. En el dinero, multiplicarás tus ganancias con ese pequeño negocio que ya emprendiste, ten cuidado con quien te asocias.

Leer también: Recado especial de tu ángel de la guarda según tu signo 21 enero

El Loco simboliza como persona a alguien impulsivo, nervioso, agitado, que está de viaje y que abandona su pasado para ir hacia lo desconocido, su número de la suerte es el 1 y los signos que están más en contacto con este ser hoy son los de agua Cáncer, Escorpión y Piscis.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Sandra Franco

Sandra Franco

Redactora Web

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Comentarios