Logo En Pareja
Horóscopo negro El Papa signos que encuentran a su pareja con su amante

Horóscopo negro El Papa signos que encuentran a su pareja con su amantePixabay

Break

Horóscopo negro El Papa signos que encuentran a su pareja con su amante

Hoy en En Pareja revelamos el mensaje del Horóscopo negro con El Papa que advierte a 3 signos del zodiaco sobre descubrir una infidelidad en sus casas

Por: Sandra Franco

En el horóscopo negro, las cartas te dirán un mensaje para la salud, el dinero y el amor, toma en cuenta las advertencias y mensajes de la carta que marca esta noche del 22 de junio del 2022, donde El Papa o El Sumo Sacerdote advierte a algunos signos del zodiaco que van a descubrir una infidelidad de sus parejas en su propia casa.

El Papa representa a un hombre sentado en su trono con su triple corona, símbolo de su poder espiritual y su reino está en 3 planos, esta carta significa que lo que viene es por añadidura y destino, el mensaje para esta noche te trae un ritual para  atraer la abundancia, solo guarda en tu cartera o monedero algunas hojas de albahaca, así el dinero que entregues regrese a ti multiplicado, cambia cada que se marchiten.

Leer tambiénSignos que van a necesitar sentirse amados durante la semana

Malas noticias para los signos de Géminis, Escorpión y Leo, pues la carta de El Papa habla sobre el descubrimiento de una infidelidad, en un lugar sagrado para ustedes como pareja, puede ser en la propia casa, será un momento doloroso y aunque te costará trabajo reponerte, vas a salir adelante, encomienda tu familia a la Divina Providencia.

En el amor, para los solteros del signos de Aries, una reunión con un grupo de personas trae para ti a alguien inesperado, es un ex que creíste no volver a ver, pero regresa para poder terminar asuntos inconclusos que quedaron entre ustedes, van a volver a sentir mariposas en el estómago.

Horóscopo negro El Papa signos que encuentran a su pareja con su amante. Foto: Pixabay

En el trabajo, vuelves a reconsiderar ese trabajo que te ofrecen porque aunque la oferta es tentadora, también está la parte de acortar tus tiempos y estar con más trabajo, lo vas a tomar porque tienes muchos gastos y responsabilidades, pero tal vez no dures mucho en él.

En el plano de la salud, no descuides tu dieta balanceada, cuidado con mojarte en la lluvia porque una gripa te dará un susto. En el dinero, toma precauciones, no gastes más de lo que puedas pagar, será una quincena algo pesada pero saldrá adelante por unos ahorritos que tines.

Leer tambiénLectura de advertencia de tu ángel de la guarda según tu signo 22 de junio

El Papa simboliza como persona a alguien maduro, sabio, cultivado, equilibrado y con experiencia, que sabe aconsejar o ayudar moralmente o intelectualmente, su número de la suerte es el 12 y los signos que están más en contacto con este ser hoy son los de aire y fuego.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Sandra Franco

Sandra Franco

Redactora Web

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Comentarios