Logo En Pareja
Horóscopo negro La Emperatriz tendrás energía renovada y suerte

Horóscopo negro La Emperatriz tendrás energía renovada y suertePixabay

Break

Horóscopo negro La Emperatriz tendrás energía renovada y suerte

La Emperatriz trae el mensaje del horóscopo negro para este lunes, habla sobre energías renovadas y buena suerte para estos 3 signos del zodiaco

Por: Sandra Franco

En el horóscopo negro, las cartas te dirán un mensaje para la salud, el dinero y el amor, toma en cuenta las advertencias de la carta que marca esta noche del 16 de mayo del 2022, donde 3 de los signos del zodiaco tendrán energías renovadas y buena suerte, sobre todo para atraer dinero.

La Emperatriz presentan a la figura de una mujer, una reina ataviada y sentada en un lujoso trono, el mensaje para esta noche te dice que esta semana te trae un ritual para el amor, conseguirás a esa persona que te trae loca, báñate con rosas rojas y una cucharada de miel, visualiza a la persona que quieres a tu lado y llámalo.

Leer tambiénSignos que terminarán mayo demasiado estresados, no podrán con la ansiedad

Pasado el eclipse que nos trajo mucha energía, la carta de la Emperatriz nos da una nueva energía, los signos de Géminis, Virgo y Sagitario, se sentirán más estables en todos los aspectos, por lo que se sentirán con una suerte y la traerán en el bolsillo, buena racha en los negocios y en la parte laboral.

Para aquellos que son del signo de Capricornio y tienen pareja, habrá un día en la semana que se sentirán tan conectados que podrán decir lo que les molesta y lo que les gusta uno del otro. Para los solteros del signo de fuego, saldrán más y conocerán más personas, puede que incluso bajen una app de citas, están decididos a encontrar a una persona que los ame.

Horóscopo negro La Emperatriz tendrás energía renovada y suerte. Foto: Pixabay

En el trabajo, aligerarás la carga de trabajo, harás un balance entre lo que necesitas y lo que quieres para tu futuro, te planteas buscar nuevos horizontes y lograr algo más por tu propia cuenta, vas bien en donde estás pero para ti es insuficiente.

En el plano de la salud, piensas en tu bienestar emocional, tal vez necesites ayuda profesional, buscas un buen psicólogo para tomar terapia. En el dinero, vas a planear un pequeño pero significativo viaje que te hará muy feliz, te lo mereces y has ahorrado para ello.

Leer tambiénLectura de los ángeles de la guarda según tu signo 16 mayo 2022

La Emperatriz simbolizan como persona a la mujer ideal, completa, que cubre todos los aspectos: amante, esposa, amiga, madre de sus hijos, la pareja; su número de la suerte es el 68 y los signos que están más en contacto con este ser hoy son los de fuego: Aries, Leo y Sagitario.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ