Logo En Pareja
Horóscopo negro La Estrella signos que recibirán anillo de compromiso

Horóscopo negro La Estrella signos que recibirán anillo de compromisoPexels

Break

Horóscopo negro La Estrella signos que recibirán anillo de compromiso

El mensaje de las cartas del horóscopo negro lo ilumina la carta de la Estrella esa luz alcance a esto signos que recibirán propuesta de matrimonio

Por: Sandra Franco

En el horóscopo negro, las cartas te revelarán un mensaje para la salud, el dinero y el amor, toma en cuenta las advertencias de la carta que marca esta noche del 06 de diciembre del 2021, donde La Estrella le anuncia a estos 6 signos que pronto recibirán un anillo de compromiso con la propuesta de un amor que durará muchos años.

La Estrella presentan a una joven desnuda, que está arrodillada frente a un riachuelo y sostiene dos jarras, una en cada mano, en el cielo hay ocho estrellas el mensaje para esta noche también te dice que no te preocupes por tu situación financiera, porque con la fe y te esfuerzo saldrás adelante y hasta te sobrará.

El amor resplandece con la carta de La Estrella, anuncia un enlace matrimonial en los próximos meses para los seis signos siguientes: Aries, Escorpión, Cáncer, Virgo, Capricornio y Piscis, un anillo de compromiso se vislumbra para las mujeres y los hombres se comprometerán de verdad con sus parejas.

Leer también3 signos que tendrán una excelente semana con mucho amor y triunfos

Para los solteros, viene un amor conflictivo, estás muy interesada en él pero te darás cuenta muy pronto que no es lo que dice ser y te desilusionarás, pero se convertirá en una relación tormentosa, no confíes tu corazón en alguien que lo romperá de mil formas .

Horóscopo negro La Estrella signos que recibirán anillo de compromiso. Foto: Pixabay

En el trabajo, tu esfuerzo rendirá frutos suficientes para que las empresa no tenga problemas, no reconocerán tu trabajo pero estarán atentos a lo que hagas a partir de ahí, para quienes están a punto de renunciar, tomarán el camino de emprender un negocio, les irá bien en los primeros meses del año.

En el plano de la salud, volverás a tener ese dolorcito en el estómago, puede ser el colon o la gastritis, no pasará de algo que el médico pueda controlar con medicamente, pero tienes que consultarlo. En el dinero, viene una racha estable, te sobrará para comprar algún gustito que quieras, pero no descuides tus ahorros.

Leer tambiénMensaje de los ángeles de la guarda según su signo 6 diciembre 

La Estrella simbolizan como persona a alguien receptiva, comunicativa, segura de sí misma, que cae bien a los demás y que tiene suerte, su número de la suerte es el 23 y los signos que están más en contacto con este ser hoy son Aries, Escorpión, Cáncer, Virgo, Capricornio y Piscis.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.