Logo En Pareja
Horóscopo negro La Justicia signos que encontrarán el amor pronto

Horóscopo negro La Justicia signos que encontrarán el amor prontoUnsplash

Break

Horóscopo negro La Justicia signos que encontrarán el amor pronto

Hoy en En Pareja revelamos el mensaje del horóscopo negro con La Justicia que les dice a tres signos del zodiaco que finalmente encontrarán el amor

Por: Sandra Franco

En el horóscopo negro, las cartas te dirán un mensaje para la salud, el dinero y el amor, toma en cuenta las advertencias y mensajes de la carta que marca esta noche del 18 de abril del 2022, donde la carta de La Justicia habla precisamente sobre que el destino te haga justicia y te envíe ese amor que tanto has esperado.

La Justicia es una carta representada por la figura de una mujer, tocada con una corona, que lleva una espada en la mano derecha y en la mano izquierda tiene una balanza. A veces puede tener alas, lo que indica el poder celestial. Lleva un velo en los ojos que indica que la justicia es justa y no hace distingos

Leer tambiénLas 6 parejas astrológicas más apasionadas cuando están en una relación

Nuestra luna llena está en Capricornio, nos habla de hacer las cosas con el corazón, la carta de La Justicia nos ofrece además un trato que merecíamos desde hace mucho tiempo por el destino quien finalmente te da al amor de tu vida, es la persona que menos esperas y la que por supuesto te hará muy feliz; los signos que encontrarán al amor de sus vidas serán Tauro, Leo y Acuario.

En el amor, si tienes pareja y eres del signo de Escorpión, alejate de las tentaciones, porque una persona de tu paso vuelve para remover tus sentimientos, si de verdad amas a quien está a tu lado actualmente, entonces vas a respetar esa maravillosa unión, pero si la otra persona te convence, prepárate para el karma.

Horóscopo negro La Justicia signos que encontrarán el amor pronto. Foto: Pixabay

En el trabajo, buen momento para iniciar nuevas relaciones de negocios, cerrar tratos y concertar proyectos, firmas documentos que tienen que ver con sociedades o contratos, vas a triunfar porque estás preparado para lo que sigue, quieres un reto más grande y lo vas a encontrar, te espera el éxito.

En el plano de la salud, momento de prestar atención a tus ojos, un cambio de lentes, una revisión rápida, será importante para mejorar tu vista. En el dinero, buen momento para comprar y vender, si tienes un negocio de ventas va a crecer, si quieres comprar cosas grandes como casas o terrenos se marca a tu favor.

Leer tambiénLectura de los ángeles de la guarda según tu signo 18 mayo 2022

La Justicia simboliza como persona a alguien equilibrada, rigurosa, ordenada, madura, positiva, sincera y altruista, a veces pareciera que hablas con un abogado; su número de la suerte es el 24 y los signos que están más en contacto con esta carta hoy son los signos de tierra, es decir Tauro, Virgo y Capricornio.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Sandra Franco

Sandra Franco

Redactora Web

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Comentarios