Logo En Pareja
Horóscopo negro La Sacerdotisa momento de emprender un negocio

Horóscopo negro La Sacerdotisa momento de emprender un negocioPexels

Break

Horóscopo negro La Sacerdotisa momento de emprender un negocio

Para los signos de agua, el mensaje de las cartas del horóscopo negro con La Sacerdotisa dice que es hora de emprender el negocio que habías planeado

Por: Sandra Franco

En el horóscopo negro, las cartas te dirán un mensaje para la salud, el dinero y el amor, toma en cuenta las advertencias de la carta que marca esta noche del 24 de octubre del 2021 donde La Sacerdotisa te da el empujoncito que necesitas para emprender ese negocio que tanto quieres, te irá muy bien.

La Sacerdotisa representa la figura de una mujer madura, todavía guapa, tocada como un Papa, que representa el poder anímico, espiritual y material, el mensaje para esta noche te dice también que serás guiado por tus ancestros para recorrer el camino hacia tu destino, si no sabes qué sigue en tu vida ten confianza en ellos.

Desde hace varios meses quieres tener una entrada de dinero extra, planeas poner un negocio, algo que tiene que ver con comida o ropa, estás en el mejor momento para ponerlo y lograr tener más ingresos para remodelar tu casa e incluso comprarte ese cochecito que tanto has querido.

Leer tambiénSignos que les encanta tener amores prohibidos y no temen ser descubiertos

En el amor, tu pareja y tú se han encontrado en un plano en el que nada puede afectarlos, están listos para el siguiente paso, si estás pensando en proponerle matrimonio a tu pareja es el momento. Si estás soltero o soltera, le das oportunidad a esa persona que tanto te ha insistido en salir contigo, pero no esperes mucho pues tú no estás poniendo de tu parte para que funcione.

Horóscopo negro La Sacerdotisa momento de emprender un negocio. Foto: Pixabay

En el trabajo, trata de no abandonar tu trabajo ahora que pongas tu nuevo negocio, sino te quedarás como el perro de las dos tortas, espera pacientemente a que haya ganancias sólidas para ahora sí dedicarle todo el tiempo a tu negocio. Si estás estudiando, se prudente, desconfía de tus compañeros que antes no te hablaban y ahora te saludan con cariño, una traición podría surgir.

En el plano de la salud, haz más ejercicio, no te mal pases en las comidas, una intoxicación podría darte un mal día, trata de comer más verduras y despídete un ratito de la comida rápida. En el dinero, la buena racha que te llega con las ganancias de ese negocio te permitirá mejorar tu estilo de vida, trabaja duro y verás los resultados.

Leer también: Mensaje de fe y amor de su ángel de la guarda según su signo 24 octubre 2021

La Sacerdotisa simboliza como persona a alguien intuitiva, reservada, sabia, sensata, espiritual, prudente y que no se entrega fácilmente, su número de la suerte es el 1 y los signos que están más en contacto con este ser son los de agua, es decir Cáncer, Escorpio y Piscis.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.