Logo En Pareja
Horóscopo negro La Templanza signos con semana de mucho romance

Horóscopo negro La Templanza signos con semana de mucho romanceUnsplash

Break

Horóscopo negro La Templanza signos con semana de mucho romance

La carta del horóscopo negro para esta semana es la Templanza y predice los signos del zodiaco que van a tener días de mucho romance y pasión

Por: Sandra Franco

En el horóscopo negro, las cartas te dirán un mensaje para la salud, el dinero y el amor, toma en cuenta las advertencias de la carta que marca esta noche del 15 de mayo del 2022, mitad de mes donde la carta de La Templanza tiene un anuncio para algunos signos del zodiaco su semana estará llena de romance y la llama de la pasión los perseguirá.

La Templanza representa la figura del un ángel con alas que está pasando agua de una jarra a otra. El ángel representa la virtud, el mensaje para esta noche también te dice que tengas calma, porque podrías encontrarte algo frustrado y molesto con situaciones que no están al alcance de tus manos, respira.

Leer también: Signos más tranquilos del horóscopo nunca pierden la calma 

Con la luna en Escorpión, la carta de La Templanza trae mucho amor y romance para los signos de Tauro, Géminis y Sagitario, esta semana será de muchas conquistas y pasión, la persona que ha estado pretendiéndote, finalmente estará contigo, serán días de mucha felicidad y de expresar los sentimientos que te habías guardado.

Para los signos de agua con pareja, tendrán una charla muy importante que hará valorar cada una de las cosas que han construido juntos, te sentirás feliz, los problemas no aparecerán hasta finales de año pero será una prueba más de que ambos son el uno para el otro y están dispuestos a resistir.

Horóscopo negro La Templanza signos con semana de mucho romance. Foto: Pixabay

En la parte laboral, obtendrás una oferta de trabajo mejor de la que tienes, crecerás profesionalmente, estás preparado incluso con lo que has estado ahorrando para esperar el tiempo justo, será una oportunidad única que has estado esperando por mucho tiempo y te liberarás de ese trabajo que ya no te gusta.

En el plano de la salud, te sentirás débil porque hay un tema de insolación, recuerda que no debes de exponerte al sol tanto, no solo es tu piel, sino tu organismo el que lo va a resentir. En el dinero, ahorra, es bueno que tengas ese guardadito para emergencias, no sobrecargues tu tarjeta de crédito y paga en la fecha que te toca.

Leer también: Lectura urgente de los ángeles de la guarda según tu signo 15 mayo

La Templanza simboliza como persona a alguien conciliadora, innovadora y abierta a todo, facilidad de adaptación y buena consejera, su número de la suerte es el 1 y los signos que están más en contacto con este ser hoy son los de agua Cáncer, Escorpión y Piscis.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ