Logo En Pareja
Horóscopo negro La Torre signos que confesarán una infidelidad

Horóscopo negro La Torre signos que confesarán una infidelidadPexels

Break

Horóscopo negro La Torre signos que confesarán una infidelidad

El mensaje de las cartas del horóscopo negro para este martes lo trae la carta de La Torre que anuncia a los signos que confesarán sus engaños

Por: Sandra Franco

En el horóscopo negro, las cartas te revelarán un mensaje para la salud, el dinero y el amor, toma en cuenta las advertencias de la carta que marca esta noche del 11 de enero del 2021 donde La Torre habla acerca de aquellos signos que van a confesar sus infidelidades.

La Torre presenta a una edificación tocada con una corona que es alcanzada por un rayo, que le rompe la corona y de la que caen 2 hombres, el mensaje para esta noche que trae también te dice que algo finalizará en tu vida, tiene que ver con un problema legal que enfrentabas desde hace muchos meses.

Esta semana entra el primer mercurio retrógrado, con la carta de La Torre, confesiones impensables ocurrirán, para quienes tienen un amante, saldrá la verdad a la luz y no les quedará de otra que aceptarlo, los signos que dirán la verdad son Aries, Cáncer, Escorpión y Piscis.

Leer también: Signos más afectados por el primer Mercurio retrógrado 2022 

En el amor, si estás soltera o soltero, estás confundido con tus sentimientos, aceptas que esa persona que te interesa no será para ti y al mismo tiempo piensas en otra que te ha hablado de sus sentimientos por ti, cuidado con quedarte como el perro de las dos tortas.

Horóscopo negro La Torre signos que confesarán una infidelidad. Foto: Pixabay

En el trabajo habrá un incentivo de parte de tus jefes que te sacará de un apuro y con ello ganarás respeto y confianza, viene una etapa de éxito laboral la cual aprovecharás para sacar las mejores ganancias y empezar a poner un pequeño negocio, necesitas entradas extras y las conseguirás con ese negocio.

En el plano de la salud, revisa tu piel de la espalda, tienes un sarpullido que podría ser una alergia a una crema o a un jabón de baño. En el dinero, cuida tu bolsa o cartera cuando salgas de la calle, atento al pago de tus tarjetas, te arrepentirás de no haber ahorrado para la cuesta de enero.

Leer tambiénMensaje de los ángeles de la guarda según tu signo 11 enero del 2022

La Torre simbolizan como persona a alguien en plena transformación y replanteamiento, desestabilizada y algunas veces confusa, su número de la suerte es el 23 y los signos que están más en contacto con este ser hoy son Aries, Cáncer, Escorpión y Piscis.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Sandra Franco

Sandra Franco

Redactora Web

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Comentarios