Logo En Pareja
Horóscopo negro La Torre signos que romperán su compromiso de boda

Horóscopo negro La Torre signos que romperán su compromiso de bodaUnsplash

Break

Horóscopo negro La Torre signos que romperán su compromiso de boda

El mensaje de las cartas del horóscopo negro para este lunes lo trae La Torre que anuncia los signos que romperán su compromiso de boda definitivo

Por: Sandra Franco

En el horóscopo negro, las cartas te revelarán un mensaje para la salud, el dinero y el amor, toma en cuenta las advertencias de la carta que marca esta noche del 04 de julio del 2022, inicio de semana donde La Torre advierte a tres signos del zodiaco sobre una ruptura de compromiso, tiene que ver con una verdad que se sabrá en los próximos días.

La Torre presenta a una edificación tocada con una corona que es alcanzada por un rayo, que le rompe la corona y de la que caen 2 hombres, el mensaje para esta noche te trae un ritual para hacer un amuleto que te traiga amor y dinero, solo debes poner en una bolsita de tela verde anís y canela, llévala contigo siempre.

Leer también4 signos que terminarán su relación de pareja durante el verano

La negatividad de la carta de La Torre se manifiesta en el amor de los signos de Aries, Virgo y Acuario, quienes van a descubrir una mentira estos días lo que hará que definitivamente rompan el compromiso de matrimonio que tenía, no habrá boda y se despedirán de esa persona porque lo que van a descubrir es muy fuerte.

En el amor, si eres Escorpión y estás soltera o soltero, regresa una persona con la que tienes una bonita conexión, hace mucho que se alejó porque no estaba seguro de sus sentimientos, pero ahora sabe que lo único que quiere es a ti, lástima que hay otro pretendiente que te ronda, tendrás qué decidir.

Horóscopo negro La Torre signos que romperán su compromiso de boda. Foto: Pixabay

En el trabajo piensas en poner un pequeño negocio de fin de semana, quieres ese auto o esa casa de tus sueños, lo lograrás con constancia y perseverancia, aunque en el camino podría haber tentaciones, decídete a mandar ese proyecto que tienes ahí guardado, no sabes lo que te espera si lo haces.

En el la salud, van a consultar a su médico por una molestia en el estómago que lleva varios días causándoles problemas, es colitis y es nerviosa. En el dinero, época de ahorrar hasta en lo más mínimo, valdrá la pena el sacrificio porque estás enfocada en conseguir lo que quieres.

Leer también3 afortunados signos que recibirán junio de la mejor manera

La Torre simbolizan como persona a alguien en plena transformación y replanteamiento, desestabilizada y algunas veces confusa, su número de la suerte es el 2 y los signos que están más en contacto con este ser hoy son los de agua: Cáncer, Escorpión y Piscis.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ