Logo En Pareja
Horóscopo negro La Torre signos que vencerán cualquier dificultad

Horóscopo negro La Torre signos que vencerán cualquier dificultadPexels

Break

Horóscopo negro La Torre signos que vencerán cualquier dificultad

El mensaje del horóscopo negro para esta mitad de semana lo trae La Torre y anuncia los signos que vencerán cualquier dificultad que se les presente

Por: Sandra Franco

En el horóscopo negro, las cartas te revelarán un mensaje para la salud, el dinero y el amor, toma en cuenta las advertencias de la carta que marca esta noche del 11 de mayo del 2022 donde La Torre, anuncia a 3 signos del zodiaco que no importa que tan grande sea el obstáculo, lo vencerán.

La Torre presenta a una edificación tocada con una corona que es alcanzada por un rayo, que le rompe la corona y de la que caen 2 hombres, el mensaje para esta noche te dice también que te cuides de chismes y de malos comentarios en tu entorno, hay una persona que te querrá perjudicar.

Leer también: 4 signos que recibirán una excelente noticia durante la semana

Como ya lo hemos comentado antes, la carta de La Torre tiene una naturaleza negativa, pero para Cáncer, Libra y Piscis, no será ningún problema porque a pesar de los obstáculos que puedan presentarse, habrá una luz al final que los guiará hacia el éxito, librarán toda dificulta.

En el amor, si eres del signo de Aries y tienes pareja, considera dedicarle más tiempo a esa persona que has descuidado. Si estás soltera o soltero, realiza este ritual para llamar al amor, prende una veladora de canela y haz un circulo con pétalos de rosa, visualiza a esa persona que quieres a tu lado y deja que se consuma la veladora, entierra los pétalos en una maceta, cuando se acabe la veladora

Horóscopo negro La Torre signos que vencerán cualquier dificultad. Foto: Pixabay

En el trabajo, habrá mucha comunicación con un superior y te dirá algunos secretos de la empresa que no podrás creer, no los uses en contra porque el karma podría perseguirte, alejate de ese superior que probablemente solo quiere ponerte un cuatro y desprestigiarte.

En el plano de la salud, momento de descansar plenamente, aprovecha el siguiente fin de semana para liberarte del estrés antes de que te provoque enfermedades. En el dinero, cuidado con las estafas y los robos, sé precavido al ir al banco porque podrías llevarte un susto, ponte lista cuando vayas al cajero.

Leer tambiénLectura de los ángeles de la guarda según tu signo 11 mayo 2022

La Torre simbolizan como persona a alguien en plena transformación y replanteamiento, desestabilizada y algunas veces confusa, su número de la suerte es el 36 y los signos que están más en contacto con este ser hoy son los de agua: Cáncer Escorpión y Piscis.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Sandra Franco

Sandra Franco

Redactora Web

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Comentarios