Break

Horóscopo negro: La carta del colgado, tu nuevo amor está en camino

El mensaje de las cartas del horóscopo negro sale al revés con El Colgado, te dice que aunque las cosas estén detenidas tu nuevo amor te encontrará

Por Sandra Franco

-
Horóscopo negro: La carta del colgado, tu nuevo amor está en camino

Horóscopo negro: La carta del colgado, tu nuevo amor está en camino (Unsplash)

En el horóscopo negro, las cartas te revelarán un mensaje para la salud, el dinero y el amor, toma en cuenta las advertencias de la carta que marca esta noche del 21 de julio del 2021 donde El Colgado te advierte de una situación en tu trabajo, fíjate muy bien lo que haces y cómo te diriges a tus superiores.

El Colgado presentan a la figura de un hombre atado de manos y de pies que cruza las piernas y está colgado boca abajo; el mensaje para esta noche que trae te dice que aunque las cosas parezcan detenidas tu nuevo amor está en camino, no desesperes pues quien llegue será alguien que te haga sentir muy amada.

El desanimo que experimentas en estos días es culpa del Colgado, recuerda que estamos en el día 3 del ciclo de cambios, la apatía que sientes en estos momentos es parte de esos cambios al pensar que todo está en un mismo sitio y debe ser movido, si empiezas con una pequeña acción verás la transformación pronto.

Leer también: Signos que tienen la autoestima por los aires, se aman demasiado

En el amor, este nuevo amor que viene podría ser un ex que viene a cambiar toda la dinámica de lo que estás viviendo con tu pareja. Si estás soltera o soltero, recibirás a la nueva persona con mucha alegría, lo has estado esperando por mucho tiempo y al fin está para ti, es un designio del destino.

Horóscopo negro: La carta del colgado, tu nuevo amor está en camino. Foto: Pixabay

En el trabajo, cuidado con la falta de comunicación que pueda existir en tu trabajo, esos huecos podrían traerte problemas, encárgate de hacer bien tu trabajo que eso te salvará de situaciones en las que los malentendidos se den, no confíes mucho en ese compañero de trabajo que ayer no te hablaba y hoy quiere convertirse en tu mejor amigo.

En el plano de la salud, no te descuides, aunque tengas mucho trabajo trata de date un tiempo para ti misma, un tratamiento de belleza podría hacer la diferencia; en el dinero, vigila tus gastos y ahorra lo necesario para las emergencias que pudieran presentarse.

Leer también: Mensaje de espranza de su ángel de la guarda según su signo 21 julio del 2021

El Colgado simbolizan como persona a quienes son fieles, amigos, dispuestos a prestar ayuda, pero que carecen de libre albedrío, su número de la suerte es el 30 y los signos que están más en contacto con este ser son los de aire, es decir Géminis, Libra y Acuario, especialmente el segundo.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

Sandra Franco

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break