Logo En Pareja
Horóscopo negro Los Enamorados elegirás entre tu pareja y tu amante

Horóscopo negro Los Enamorados elegirás entre tu pareja y tu amantePixabay

Break

Horóscopo negro Los Enamorados elegirás entre tu pareja y tu amante

Los Enamorados traen el mensaje del horóscopo negro para los signos que elegirán entre su pareja y su amante, hoy te contamos en En Pareja quienes son

Por: Sandra Franco

En el horóscopo negro, las cartas te dirán un mensaje para la salud, el dinero y el amor, toma en cuenta las advertencias de la carta que marca esta noche del 17 de mayo del 2022 donde Los Enamorados ponen una disyuntiva en la vida de 3 signos del zodiaco para elegir entre sus parejas y sus amantes.

Los Enamorados presentan a un hombre y una mujer ante un ángel y sobre ellos la figura de un ángel que los envuelve, que es Cupido, el mensaje para esta noche te trae el ritual del día para que esa persona no se vaya de tu lado, envuelve la foto de esa persona con dos pétalos de rosa y ponles tu perfume, llámalo hacia ti con amor.

Leer también: 3 signos que tendrán el corazón destrozado durante la semana

Nuestra luna llena se encuentra en sagitario, momento de elecciones que pueden parecer sumamente difíciles pero necesarias, los signos que tendrán que elegir entre su pareja y su amante son Aries, Libra y Sagitario, quienes se verán en una encrucijada para decidir si lo que necesitan es amor o pasión.
 
En el amor, para quienes están solteros y son del signo de Géminis, te llama la atención esa persona que te había tratado de conquistar hace algun tiempo, pero no la tendrás fácil, el karma te va a pasar la factura del rechazo con esta persona que ahora te gusta y quieres para ti.

Horóscopo negro Los Enamorados elegirás entre tu pareja y tu amante. Foto: Instagram

En el trabajo, una mala jugada del destino puede hacer que tengas errores que podrías solucionar con un plan de respaldo, en los próximos días reflexionarás qué quieres para tu futuro y podrás tomar una decisión basada en tus prioridades que en este momento no respetas.

En el plano de la salud, ha estado muy cansado, bájala al estrés, atesora y aprovecha al máximo tus días de descanso, no te sobrecargues de trabajo. En el dinero, racha de ganancias, te das ese gustito por el que ahorraste mucho tiempo, administra tus finanzas, recuerda las fechas de tus tarjetas y ten un ahorro por cualquier imprevisto.

Leer tambiénLectura de tu ángel de la guarda según tu signo 17 mayo 2022

Los Enamorados simbolizan como persona a alguien con disposición para los cambios, las relaciones y la comunicación, pero también que tiene problemas para establecerse, su número de la suerte es el 35 y los signos que están más en contacto con este ser hoy son los de aire: Géminis, Libra y Acuario.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.