Break

Horóscopo negro: Los enamorados. Momento de decisiones

El mensaje de las cartas del horóscopo negro revela que será una noche en la que dos amores te pedirán que decidas, la elección influirá en tu futuro

Por Sandra Franco

-
Horóscopo negro: Los enamorados. Momento de decisiones

Horóscopo negro: Los enamorados. Momento de decisiones (Unsplash)

En el horóscopo negro, las cartas te dirán un mensaje para la salud, el dinero y el amor, toma en cuenta las advertencias de la carta que marca esta noche del 23 de junio del 2021 donde Los Enamorados te dicen que será un día muy importante para el amor, tu relación se afianza y se estabiliza.

Los Enamorados presentan a un hombre y una mujer ante un ángel y sobre ellos la figura de un ángel que los envuelve, que es Cupido, el mensaje para esta noche que trae predice que conseguirás el resultado que deseas en varios aspectos, el único inconveniente es que tendrás que elegir entre dos situaciones para llegar al éxito.

La carta de los enamorados te pone en una disyuntiva, no solo en el amor, si no en otros planos de tu vida, lo que decidas traerá como consecuencia o la felicidad o el sufrimiento, es una moneda al aire, elige sabiamente porque lo que decidas será lo que marque tu destino de aquí en adelante. 

Horóscopo negro: Los enamorados. Momento de decisiones. Foto: Pixabay

Leer más: Efectos de la superluna de Fresa a cada  signo: problemas amorosos

En el amor, un embarazo se marca en tu destino, si lo has estado esperando, felicidades, se te dará y vendrá a reforzar esa relación con tu pareja. Si estás soltera o soltero, un amor pasional y lleno de magia llega por fin a tu vida, lo conocerás en donde menos te imaginas y será algo que dure por mucho tiempo.

En el trabajo o estudios, éxitos si tu giro son las ventas, si no hs pensado en montar un negocio, considera la posibilidad de hacerlo con tu pareja o familia, les irá muy bien; si estás estudiando, levantarás envidias debido a los últimos resultados que has obtenido, no te preocupes, continua así que vas por buen camino.

En el plano de la salud, toma vitaminas y refuerza tu sistema inmunológico, cuida lo que comes porque notarás una subida de peso, haz más ejercicio; en el dinero, si quieres probar con los juegos de azar, no esperes las grandes ganancias, ve a la segura, es momento de invertir.

Horóscopo negro: Los enamorados. Momento de decisiones. Foto: Pixabay

Leer másMensaje de misericordia de su ángel de la guarda 23 junio

Los Enamorados simbolizan como persona a alguien con disposición para los cambios, las relaciones y la comunicación, pero también que tiene problemas para establecerse, su número de la suerte es el 6 y los signos que están más en contacto con este ser son Tauro, Géminis y Virgo.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break