Logo En Pareja
Horóscopo negro Ocho de Oros signos que romperán un compromiso

Horóscopo negro Ocho de Oros signos que romperán un compromisoUnsplash

Break

Horóscopo negro Ocho de Oros signos que romperán un compromiso

Para este martes el Ocho de oros trae el mensaje del horóscopo negro y predice un rompimiento de compromiso para algunos de los signos del zodiaco

Por: Sandra Franco

En el horóscopo negro, las cartas te dirán un mensaje para la salud, el dinero y el amor, toma en cuenta las advertencias de la carta que marca esta noche del 18 de enero del 2022 donde sale la carta de Ocho de oros misma que prevé el rompimiento de varios compromisos de matrimonio, no están seguros.

Los oros en el tarot atraen el dinero, cómo nos vinculamos con la materia y el dinero y se asocia al elemento tierra; en el amor puede que tu pareja se cohíba cuando te ve por la carga de energía que representas; el mensaje para este noche también habla de soltar lo que no te sirve, dejar ataduras que no te permiten seguir adelante y seguir con tus planes.

Urano está directamente en Tauro y con el Ocho de Oros, hay algunas complicaciones en materia del amor, quienes han establecido compromisos podrían no estar 100% seguros de lo que van a hacer, los signos que no están seguros de sus sentimientos y romperán sus compromisos son Tauro, Libra y Sagitario.

Leer también: Signos del zodiaco que se distinguen por ser inolvidables

En el amor, si estas soltera o soltero, habrá alguien que te mirará como si fueras un tesoro, podría despertar también un sentimiento en ti, aun cuando es mayor, te sentirás protegida y amada, como hace mucho tiempo no te sentías y querrás vivir esta experiencia.

Horóscopo negro Ocho de Oros signos que romperán un compromiso. Foto: Pixabay

En el trabajo, las ganancias serán muy buenas pero tendrás que cuidar cómo las repartes con tus socios, el negocio va muy bien y aunque hay días en los que crees que no van a tener ingresos, no te faltará nada, prende una veladora verde y consigue polvo de oro para atraer la abundancia.

En el plano de la salud, todo pinta de maravilla, tus dolencias van a sanar y harás más ejercicio para verte y sentirte mejor. En el dinero, buen momento para invertir, tu ahorro crece exponencialmente, lo que te mantendrá más tranquilo.

Leer también: Recado especial de tu ángel de la guarda según tu signo 18 enero

Si bien la carta de Ocho de oros puede remitirnos a lo material, es una carat que indica que estás a punto de recibir un cambio muy beneficioso en tu vida; el numero de la suerte de este día es el 58 y los signos que están más en contacto con este ser hoy son los de Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.