Logo En Pareja
Horóscopo negro carta de El Colgado fin de semana de mucha fiesta

Horóscopo negro carta de El Colgado fin de semana de mucha fiestaPexels

Break

Horóscopo negro carta de El Colgado fin de semana de mucha fiesta

El mensaje del horóscopo negro para este viernes viene con El Colgado, anuncia a los signos que andarán celebrando mucho, los excesos estarán este fin

Por: Sandra Franco

En el horóscopo negro, las cartas te revelarán un mensaje para la salud, el dinero y el amor, toma en cuenta las advertencias de la carta que marca esta noche del 05 de agosto del 2022, donde El Colgado anuncia los signos del zodiaco que van a andar celebrando mucho, pero cuidado, porque los excesos te podrían constar caro.

El Colgado presenta a la figura de un hombre atado de manos y de pies que cruza las piernas y está colgado boca abajo; el mensaje para esta noche te trae un ritual para mejorar los ingresos, en una bolsita naranja de tela, coloca una cáscara de naranja seca y tres anís estrella, llévala contigo en tu bolsa.

Leer también: 3 signos cuya vida amorosa va a mejorar el fin de semana

Los signos de Tauro, Libra y Sagitario estarán celebrando como nunca, tienen un tiempo libre que lo emplearán para la fiesta, cuidado con gastar mucho dinero y sobrepasarte, ten precaución también con los excesos, porque te podrían cobrar factura en meses posteriores.

En el amor, si tienes pareja y eres del signo de Cáncer, los días con esa persona están contados, no se soportarán más y es mejor que acaben por lo sano. Si eres de signo de fuego y no tienes pareja te refugiarás en una persona con la que tendrás un amorío muy fuerte, no buscas amor de verdad, solo es la atracción física.

Horóscopo negro carta de El Colgado fin de semana de mucha fiesta. Foto: Pixabay

En el trabajo, aprovecha tanto como puedas los fines de semana o tu día de descanso y si ya están por salir de vacaciones, disfrútalas al máximo; regresa descansado y productivo, con nuevas ideas que le gustarán a tus superiores quienes verán con mayor interés tu trabajo.

En el plano de la salud, ve con un nutriólogo si te preocupa tu peso, estarás muy cansado en los próximos días y podrías sufrir una descompensación. En el dinero, pagas todo lo que debes, haces conciencia a la hora de endeudarte más y no te excedas de tu límite, saldrás con un sobrante de esta quincena, ahórralo.

Leer también3 signos con más probabilidades de enamorarse de su amante

El Colgado simbolizan como persona a quienes son fieles, amigos, dispuestos a prestar ayuda, pero que carecen de libre albedrío, su número de la suerte es el 4 y los signos que están más en contacto con este ser hoy son los de fuego y agua. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ