Logo En Pareja
Horóscopo negro carta de El Emperador tu pareja te tiene una sorpresa

Horóscopo negro carta de El Emperador tu pareja te tiene una sorpresaUnsplash

Break

Horóscopo negro carta de El Emperador tu pareja te tiene una sorpresa

Para esta mitad de semana, el horóscopo negro con la carta de El Emperador, te anuncia una sorpresa de tu pareja que cambiará tu vida por completo

Por: Sandra Franco

En el horóscopo negro, las cartas te dirán un mensaje para la salud, el dinero y el amor, toma en cuenta las advertencias de la carta que marca esta noche del 24 de noviembre del 2021 donde El Emperador predice una sorpresa de tu pareja, algo que será bueno para ustedes pero que traerá muchos cambios tanto a la relación como a la vida de ustedes.

El Emperador es representado por un hombre sentado en un trono y vestido lujosamente. Tiene una edad intermedia, es barbudo, tiene un cetro en la mano derecha, tiene las piernas cruzadas, la mano izquierda libre y está en actitud contemplativa. La hierba a sus pies significa productividad.

Con el sol y mercurio en sagitario, los signos de Leo, Acuario y Virgo recibirán esta sorpresa de sus parejas, tiene que ver con una propuesta puede ser una boda o que ambos comiencen a vivir juntos, incluso para los hombres de estos signos podrían estarse convirtiendo en padres.

Leer tambiénSignos que terminarán noviembre arriesgándose y venciendo miedos

En el amor, si estás soltera o soltero, es hora de desprenderte de quien no te ha dado ningún motivo para que te quedes, dale la vuelta a la pagina y ahórrate lágrimas que no merece esa persona, encontrarás a alguien mayor que tú que te hará vivir un romance muy apasionado.

Horóscopo negro carta de El Emperador tu pareja te tiene una sorpresa. Foto: Pixabay

En el trabajo, piensas en poner un negocio que te de más ganancias aparte del trabajo que tienes, espera un poco para arrancarlo, si lo haces en luna nueva tendrás lo que buscas. En los estudios con el final de semestre, te planteas tomar algún curso para mejorar algunas cosas como idiomas, quieres irte de intercambio.

En el plano de la salud, mucha vitalidad para estos días, no te expongas a cambios bruscos de temperatura. En el dinero, tus ahorros podrían ser el inicio de ese negocio que has visualizado desde hace mucho tiempo, destínalos con sabiduría y obtendrás buenas ganancias.

Leer tambiénMensaje de amor de su ángel de la guarda según su signo 24 noviembre

El Emperador simboliza como persona a alguien autoritaria, decidida, segura de sí misma y de sus decisiones, con buena posición, que tiene poder y con poder de mando, su número de la suerte es el 78 y los signos que está más en contacto este día con esta carta son Leo, Acuario y Virgo.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.