Logo En Pareja
Horóscopo negro carta de El Loco signos con un nuevo bebé en camino

Horóscopo negro carta de El Loco signos con un nuevo bebé en caminoUnsplash

Break

Horóscopo negro carta de El Loco signos con un nuevo bebé en camino

La carta de El Loco trae el mensaje del horóscopo negro de este sábado, anuncia la llegada de un bebé a la vida de algunos signos del zodiaco

Por: Sandra Franco

En el horóscopo negro, las cartas te dirán un mensaje para la salud, el dinero y el amor, toma en cuenta las advertencias de la carta que marca esta noche del 04 de diciembre del 2021, con El Loco que avisa la llegada de un nuevo miembro a tu familia, se trata de un bebé, para algunos inesperado, para otros una bendición que tanto habían pedido.

El Loco representa a un hombre que camina hacia el futuro apoyándose de un bastón, la carta no tiene un numero por lo que no pertenece a este mundo y va sin rumbo fijo, el menaje para esta noche también habla sobre evitar hablar mal de alguien a sus espaldas porque podrían sorprenderte esas personas.

Hoy, para los signos de Tauro, Cáncer, Capricornio y Libra llega una noticia que será para unos sorpresa, pero para otros lo que han estado esperando y pedido con muchas ganas; un bebé llegará a sus vidas a iluminarla, con él llegará la abundancia y más amor entre tú y tu pareja.

Leer también: Mhoni Vidente: signos cuyo ex regresará con muchas promesas el fin de semana

En el amor, tu pareja desconfía de ti, intuye lo que desde hace mucho le has estado ocultando, esa aventura que tienes y de quien te has enamorado, es momento de hablar con la verdad. Si estás soltera o soltero, tu instinto te lleva con esa persona que es mucho mayor que tú, vivirás una aventura que marcará tu vida como no tienes idea.

Horóscopo negro carta de El Loco signos con un nuevo bebé en camino. Foto: Pixabay

En el trabajo tomas decisiones correctas, podrías estar renunciando en los próximos días a tu trabajo donde ya no soportas la rutina, te llegará pronto una nueva oportunidad que será la que te lleve al éxito de una manera inesperada pero que será bueno para tu crecimiento personal.

En el plano de la salud, come más sano e incluye verduras en tu alimentación, bájale a la comida chatarra que podría traerte un problema de indigestión. En el dinero, perderás un dinero de una manera muy extraña, mucho cuidado con dónde dejas tus pertenencias en estas fechas, no lleves todo tu dinero a las compras navideñas.

Leer tambiénMensaje de los ángeles de la guarda según su signo 4 diciembre

El Loco simboliza como persona a alguien impulsivo, nervioso, agitado, que está de viaje y que abandona su pasado para ir hacia lo desconocido, su número de la suerte es el 9 y los signos que están más en contacto con este ser el día de hoy son Tauro, Cáncer, Capricornio y Libra.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.