Logo En Pareja
Horóscopo negro carta de La Estrella llega el karma a quien te lastimó

Horóscopo negro carta de La Estrella llega el karma a quien te lastimóUnsplash

Break

Horóscopo negro carta de La Estrella llega el karma a quien te lastimó

El mensaje de las cartas del horóscopo negro revela que por fin le llega el karma a esa persona que te lastimó en el pasado, lo verás por tu cuenta

Por: Sandra Franco

En el horóscopo negro, las cartas te revelarán un mensaje para la salud, el dinero y el amor, toma en cuenta las advertencias de la carta que marca esta noche del 22 de octubre del 2021, mitad de mes, donde La Estrella te dice que presenciarás cómo el karma llega finalmente a la persona que te hizo mucho daño, pero te sentirás conflictuado porque tu corazón lo ha perdonado desde hace tiempo.

La Estrella presentan a una joven desnuda, que está arrodillada frente a un riachuelo y sostiene dos jarras, una en cada mano, en el cielo hay ocho estrellas el mensaje para esta noche que trae también te dice que creas más en ti misma, pues tu confianza se podría ver afectada en cuestiones laborales.

La luna llena nos permite ver cómo todo lo que hacemos en esta vida se regresa de manera buena o mala, en el caso de la carta que nos marca la lectura de hoy, nos dice que lo que alguna vez te hicieron y que te lastimó mucho se regresará a la persona que te lo hizo, tu corazón aunque ya lo perdonó será testigo, no te regodees, pide misericordia por quien una vez significó tanto.

Leer tambiénSignos que formarán la pareja perfecta al finalizar octubre

En el amor, vas a planear un encuentro romántico algo que te acerque a tu pareja quien ha estado muy distante de ti, podría pasar una reconciliación o una ruptura definitiva; la moneda está en el aire. Para los solteros, viene un amor muy pasional, esta persona es mayor que tú, pero te hará sentir como si estuvieras en la luna.

Horóscopo negro carta de La Estrella llega el karma a quien te lastimó. Foto: Pixabay

En el trabajo, saca tu confianza por ti misma para lograr objetivos concretos y sobre todo que puedan hacer notar tus habilidades. Si estás estudiando, asegúrate que las tareas que hagan lleven un 101 por ciento de tu esfuerzo, te premiarán con algo que te servirá para tu futuro laboral.

En el plano de la salud, la salud mental estará en buen estado, si tienes alguna dolencia, pasará rápido, cuidado con lo que comes. En el dinero, lo tendrás a manos llenas es momento de invertir, consolidar un negocio o tomarse unas merecidas vacaciones, guarda un poco para imprevistos.

Leer también: Mensaje de urgencia y señal de tu ángel de la guarda hoy 22 octubre

La Estrella simbolizan como persona a alguien receptiva, comunicativa, segura de sí misma, que cae bien a los demás y que tiene suerte, su número de la suerte es el 25 y los signos que están más en contacto con este ser son los de aire y los de agua.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.