Logo En Pareja
Horóscopo negro carta de La Fuerza signos con un golpe de suerte

Horóscopo negro carta de La Fuerza signos con un golpe de suertePexels

Break

Horóscopo negro carta de La Fuerza signos con un golpe de suerte

La carta de La Fuerza rige el mensaje del horóscopo negro de este sábado y anuncia para algunos signos un golpe de suerte, sobre todo en el amor

Por: Sandra Franco

En el horóscopo negro, las cartas te dirán un mensaje para la salud, el dinero y el amor, toma en cuenta las advertencias de la carta que marca esta noche del 14 de mayo del 2022 casi mitad de mes con la carta de La Fuerza que nos habla de grandes golpes de suerte que se van a canalizar principalmente en el aspecto amoroso, no descartes jugar algún juego de azar.

La Fuerza muestra una figura femenina tocada con un sombrero, que representa el símbolo del infinito. Está elegantemente vestida y tiene a un león con la boca abierta, gracias a la fuerza que imprime sobre sus mandíbulas, el mensaje para esta noche también nos habla de cuidar tus emociones porque podrías andar triste por la mañana y eufórico en la noche, es parte de un proceso que tiene que ver con tu estrés.

Leer también: Así afectará el eclipse lunar de mayo 2022 a cada signo

La luna en Escorpión y la carta de La Fuerza, traen para los signos de Tauro, Leo y Acuario una serie de golpes de suerte que principalmente van a estar pasando en la parte del amor, conocerán a esa persona que tanto han esperado y si tienen la oportunidad de jugar a la lotería u otro juego de azar, háganlo con el número de la suerte de hoy.

En el amor, para los que tienen pareja y son del signo de Cáncer estás en una fase en la que tienes dudas de si lo que hay entre tu pareja y tú va a perdurar o solo es alguien que va a pasar en tu vida, ten paciencia porque si decides terminar, más adelante vas a lamentarlo.

Horóscopo negro carta de La Fuerza signos con un golpe de suerte. Foto: Pixabay

En el trabajo, ves a la distancia lo aprendido y tienes ganas de superarte un poco más, no te extrañe si te encuentras buscando cursos o pensando en estudioar otra carrera que te ayude a complementar tu formación profesional y buscar así un nuevo trabajo mejor remunerado.

En el plano de la salud, bebe mucha agua, ese dolor en tu costado pueden ser tus riñones, si sigue acude al médico cuanto antes. En el dinero, racha positiva, la suerte en el dinero va a estar del lado de aquellos de signo aire, viven un momento estable en el que no le piden nada a nadie.

Leer tambiénLectura de los ángeles de la guarda según tu signo 14 mayo 2022

La Fuerza simboliza como persona a fuerte, determinada, voluntariosa, animada, con seguridad en sí misma, comprensiva y que sabe subyugar a los demás, su número de la suerte es el 859 y los signos que están más en contacto con este ser hoy son Leo y los signos de Aire: Géminis, Libra y Acuario.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.