Logo En Pareja
Horóscopo negro carta de La Sacerdotisa harás una elección en tu vida

Horóscopo negro carta de La Sacerdotisa harás una elección en tu vidaPexels

Break

Horóscopo negro carta de La Sacerdotisa harás una elección en tu vida

El mensaje de las cartas del horóscopo negro lo trae La Sacerdotisa, te dice que el destino te pondrá una disyuntiva para que elijas, no será fácil

Por: Sandra Franco

Horóscopo negro carta de La Sacerdotisa harás una elección en tu vida(Pixabay)

Horóscopo negro carta de La Sacerdotisa harás una elección en tu vida | Pixabay

En el horóscopo negro, las cartas te dirán un mensaje para la salud, el dinero y el amor, toma en cuenta las advertencias de la carta que marca esta noche del 12 de octubre del 2021 donde La Sacerdotisa hará que elijas algo muy importante será crucial para tu destino y el de otra persona cercana.

La Sacerdotisa representa la figura de una mujer madura, todavía guapa, tocada como un Papa, que representa el poder anímico, espiritual y material, el mensaje para esta noche también te dice que podrás hacer realidad ese proyecto de vida que tienes en mente, sea formar una familia, mudarte o comenzar un nuevo trabajo o negocio.

Para los signos de libra, la luna en sagitario hará que tengas que elegir entre dos cosas o situaciones, no será muy fácil, pero debes analizar muy a fondo pues lo que decidas repercutirá en tu destino y sobre todo en el destino de alguien más, ya sea tu pareja o incluso tus hijos.

Leer tambiénSignos que creerán que luchan por amor, pero no es así a partir del 12 de octubre

En el amor, tendrás el apoyo incondicional de tu pareja, si reacciona de forma distinta, analiza si estás con la persona indicada, podrías descubrir algo que no te guste. Si estás soltera o soltero puedes despertar celos de alguien que también está interesado en la misma persona que tú.

Horóscopo negro carta de La Sacerdotisa harás una elección en tu vida. Foto: Pixabay

En el trabajo, los nuevos proyectos podrían quietarte más tiempo del esperado, administra tu tiempo y no olvides descansar. Si estás estudiando, se prudente, desconfía de tus compañeros que antes no te hablaban y ahora te saludan con cariño, una traición podría surgir.

En el plano de la salud, vuelves a ir al medico por un asunto, en las mujeres de tu matriz y en los hombre con la próstata, más vale ir a tiempo; en el dinero, los compras boletos de avión, estás interesado en tomarte unos días libres para descansar, también haces una inversión.

Leer tambiénMensajes de misericordia de tu ángel de la guarda según tu signo 12 octubre 2021

La Sacerdotisa simboliza como persona a alguien intuitiva, reservada, sabia, sensata, espiritual, prudente y que no se entrega fácilmente, su número de la suerte es el 5 y los signos que están más en contacto con este ser son Libra y los de agua, es decir Cáncer, Escorpio y Piscis.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.