Logo En Pareja
Horóscopo negro carta de La Torre signos que buscarán un amante

Horóscopo negro carta de La Torre signos que buscarán un amantePexels

Break

Horóscopo negro carta de La Torre signos que buscarán un amante

El mensaje de las cartas del horóscopo negro para este domingo lo trae la carta de La Torre que anuncia a los signos que buscarán una aventura

Por: Sandra Franco

En el horóscopo negro, las cartas te revelarán un mensaje para la salud, el dinero y el amor, toma en cuenta las advertencias de la carta que marca esta noche del 05 de diciembre del 2021 donde La Torre predice un amor clandestino, algunos signos del zodiaco buscarán una aventura con otra persona.

La Torre presenta a una edificación tocada con una corona que es alcanzada por un rayo, que le rompe la corona y de la que caen 2 hombres, el mensaje para esta noche que trae también te dice que renovarás tu casa, harás un cambio que dejará entrar la buena vibra a tu hogar y hará que los caminos de quienes viven ahí se abran.

La palabra Infidelidad viene escrita con letras rojas en la carta de La Torre, significa que los signos de Géminis, Sagitario, Acuario, Leo y Virgo buscarán a alguien que les de lo que en casa no tienen, pero cuidado, porque podrían estar enamorándose de sus amantes y sufrir mucho por no poder corresponder como deben.

Leer también: 4 signos cuyo destino cambiará gracias al eclipse total de sol

En el amor, si estás soltera o soltero, te diste cuenta de que la persona por la que tanto te desvives no siente lo mismo por ti y pasas por una etapa de desilusión, estás dispuesto a usar el clásico refrán de un clavo saca a otro clavo y buscarás quien pueda ser la persona que te haga olvidar por un momento.

Horóscopo negro carta de La Torre signos que buscarán un amante. Foto: Pixabay

En el trabajo confía en tu intuición para los negocios, habrá un incentivo de parte de tus jefes que te sacará de un apuro y con ello ganarás respeto y confianza, viene una etapa de éxito laboral la cual aprovecharás para hacer que te volteen a ver y se den cuenta de tus capacidades profesionales.

En el plano de la salud, organízate para hacer ejercicio, ve al dentista porque en estos días te podría doler la muela o la encía. En el dinero, cuida tu bolsa o cartera cuando salgas de la calle, no cargues con todo tu dinero ni con todas tus tarjetas, sé precavido a la hora de gastar.

Leer también: Mensaje de los ángeles de la guarda según tu signo 5 diciembre 2021

La Torre simbolizan como persona a alguien en plena transformación y replanteamiento, desestabilizada y algunas veces confusa, su número de la suerte es el 78 y los signos que están más en contacto con este ser hoy son Géminis, Sagitario, Acuario, Leo y Virgo.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.