Logo En Pareja
Horóscopo negro carta de Los Enamorados vuelves con tu ex

Horóscopo negro carta de Los Enamorados vuelves con tu exPexels

Break

Horóscopo negro carta de Los Enamorados vuelves con tu ex

Los Enamorados traen el mensaje del horóscopo negro en el que te anuncian el regreso de un ex, le darás una oportunidad porque parece sincero ¿será?

Por: Sandra Franco

En el horóscopo negro, las cartas te dirán un mensaje para la salud, el dinero y el amor, toma en cuenta las advertencias de la carta que marca esta noche del 19 de noviembre del 2021 que es la de Los Enamorados te dicen que ese ex con el que terminaste por circunstancias ajenas a ustedes regresa, esta vez las cosas podrían ser tan diferentes que le das la segunda oportunidad.

Los Enamorados presentan a un hombre y una mujer ante un ángel y sobre ellos la figura de un ángel que los envuelve, que es Cupido, el mensaje para esta noche también te aconsejan que confíes en tu intuición, las señales que te envían tus ángeles y protectores te harán llegar al momento indicado.

El eclipse dejó una serie de energías que harán ciertos cambios en tu vida, inicias con el regreso a esa relación que se terminó en cuestiones tristes para ambos, sin que pudieran hacer algo, esta vez será diferente, viene hacia ti con las mejores intenciones y a retomar esa relación plena que antes tenía, pero que mejorará. 

Leer también: Mhoni Vidente: Signos con viaje y dinero extra el fin de semana

Si estás soltera o soltero en el amor, tu personalidad estará arrasadora, atraerás a muchas personas y podrás darte el lujo de elegir a quien quieras para ti, hay alguien que te ofrece el mundo a tus pies pero recuerda que todo tiene un precio, la decisión será tuya si caes en la tentación o desistes.

Horóscopo negro carta de Los Enamorados vuelves con tu ex. Foto: Pixabay

En el trabajo, prevé todo lo que tenga que ver con entregas de proyectos o reportes, una mala jugada del destino puede hacer que tengas errores que podrías solucionar con un plan de respaldo. Si estás estudiando, días de tranquilidad, te das tiempo de hacer unas cuantas llamadas con tus amigos, la pasarán muy bien.

En el plano de la salud, vas al dentista para tratar una muela o un malestar en las encías, cuidado con tu estrés, relájate y aprovecha el fin de semana para descansar por completo. En el dinero, racha de ganancias, te das ese gustito por el que ahorraste mucho tiempo.

Leer tambiénMensaje especial de fe de tu ángel de la guarda hoy 19 de noviembre 

Los Enamorados simbolizan como persona a alguien con disposición para los cambios, las relaciones y la comunicación, pero también que tiene problemas para establecerse, su número de la suerte es el 12 y los signos que están más en contacto con este ser son los de agua: Cáncer, Escorpio y Piscis.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.