Logo En Pareja
Horóscopo negro carta de la Sacerdotisa signos con bebés en camino

Horóscopo negro carta de la Sacerdotisa signos con bebés en caminoUnsplash

Break

Horóscopo negro carta de la Sacerdotisa signos con bebés en camino

El mensaje de las cartas del horóscopo negro con La Sacerdotisa dice para este sábado que algunos signos tendrán la visita inesperada de la cigüeña

Por: Sandra Franco

En el horóscopo negro, las cartas te dirán un mensaje para la salud, el dinero y el amor, toma en cuenta las advertencias de la carta que marca esta noche del 15 de enero del 2022 donde La Sacerdotisa predice la maternidad para algunas mujeres de algunos de los signos zodiacales .

La Sacerdotisa representa la figura de una mujer madura, todavía guapa, tocada como un Papa, que representa el poder anímico, espiritual y material, el mensaje para esta noche te dice también que vendrá un aumento en tu riqueza material, será precisamente lo que estabas pidiendo y te alcanzará hasta para darte tus gustitos.

La luna llena en cáncer trae felicidad para algunas parejas que han estado pidiendo por años un bebé, para otros será algo inesperado, pero lo aceptarán como designio del destino, las mujeres de los signos de Aries, Libra, Cáncer y Capricornio, formarán una familia finalmente.

Leer tambiénSignos del zodiaco que espían a su pareja todo el tiempo

En el amor para los solteros, nuevas posibilidades de encontrar tu alma gemela, una salida incluso a la tienda de la esquina podría marcar tu destino, la persona que te interesaba está cortante contigo, no le permitas más de lo mismo y déjalo por la paz, no caigas en sus chantajes emocionales.

Horóscopo negro carta de la Sacerdotisa signos con bebés en camino. Foto: Pixabay

En el trabajo, trata de no abandonar tu trabajo ahora que pongas tu nuevo negocio, sino te quedarás como el perro de las dos tortas, espera pacientemente a que haya ganancias sólidas para ahora sí dedicarle todo el tiempo a tu negocio, mientras tanto sigue poniendo el mismo empeño en tus labores profesionales.

En el plano de la salud, estarás algo malhumorado, necesitas relajarte más, toma unos días para consentirte desde la comodidad de tu casa o en algún lugar tranquilo para despejarte. En el dinero, ahorra y quita algunos gastos superfluos, tú sabes cómo hacerlo.

Leer también: Mensaje de amor de tu ángel de la guarda según tu signo 15 enero

La Sacerdotisa simboliza como persona a alguien intuitiva, reservada, sabia, sensata, espiritual, prudente y que no se entrega fácilmente, su número de la suerte es el 23 y los signos que están más en contacto con este ser hoy son los de Agua: Cáncer, Escorpión y Piscis.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.