Break

Horóscopo negro: el Ermitaño ¡Cuidado con las rupturas amorosas!

El mensaje de las cartas del horóscopo negro revela que será una noche en la que querrás estar solo, llega el progreso un intelectual muy beneficioso

Por Sandra Franco

-
Horóscopo negro: el Ermitaño ¡Cuidado con las rupturas amorosas!

Horóscopo negro: el Ermitaño ¡Cuidado con las rupturas amorosas! (Pexels)

En el horóscopo negro, las cartas te dirán un mensaje para la salud, el dinero y el amor, toma en cuenta las advertencias de la carta que marca esta noche del 9 de junio del 2021 donde El Ermitaño te dice que tengas mucho cuidado con tu relación de pareja, los ánimos están como para terminar definitivamente.

El Ermitaño presentan a la figura de un anciano andando, con el cabello blanco que representa la sabiduría, simboliza el conocimiento, el mensaje para esta noche que trae predice un buen momento para continuar con algunos estudios que dejaste pendiente, aprender algo nuevo o concentrarse en alguna actividad.

Al ser una carta que representa a alguien solitario, el Ermitaño pone esa soledad a tu lado, hoy no estarás con animo de salir ni a la esquina, querrás aprovechar ese tiempo a solas para hacer algo productivo, leer o enfocarte en ese proyecto importante sonará tentador como plan para ti.

Horóscopo negro: el Ermitaño ¡Cuidado con las rupturas amorosas!. Foto: Instagram

Leer más: Así afectará el eclipse solar del 10 de junio a cada signo: es momento de reinventarte

En el amor, tu pareja no parece comprenderte, tal vez sea el motivo de una discusión y te darán ganas de terminar con todo ¡Cuidado! Si vale la pena deja atrás tu desidia. Si estás soltera o soltero, quieres tomar un tiempo para ti, sanar una vieja herida que todavía te duele, respira y cuando estés listo saldrás a brillar.

En el trabajo o estudios, prepárate para poner tus conocimientos en práctica, actualízate, es un buen momento para tomar algún curso o diplomado; si estás estudiando, concéntrate, la dispersión te estará rondando, necesitas afianzar tus conocimientos para esos exámenes finales.

En el plano de la salud, hazte un chequeo general, ese malestar que tienes desde hace días puede acarrearte problemas más tarde, la prevención será lo más importante que hagas; en el dinero, es un momento de estabilidad económica, aprovecha para ahorrar, ese auto que quieres viene en camino.

Horóscopo negro: el Ermitaño ¡Cuidado con las rupturas amorosas!. Foto: Unsplash

Leer másMensaje de fe y esperanza de su ángel de la guarda 9 de junio del 2021

Los Enamorados simbolizan como persona a alguien mayor, madura, solitaria, voluntariamente aislada, pero reflexiva y estudiosa a veces no my generosa por lo que su avaricia la canaliza en obtenerlo que se propone, su número de la suerte es el 9 y los signos que están más en contacto con este ser son Leo y Virgo.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break