Logo En Pareja
Horóscopo negro la Carta de El Mundo trae abundancia de parte de un extraño

Horóscopo negro la Carta de El Mundo trae abundancia de parte de un extrañoPexels

Break

Horóscopo negro la Carta de El Mundo trae abundancia de parte de un extraño

En el horóscopo negro para este lunes, la carta que aparece es El Mundo te trae la suerte deseada para iniciar lo que quieras con el pie derecho

Por: Sandra Franco

Horóscopo negro la Carta de El Mundo trae abundancia de parte de un extraño(Pexels)

Horóscopo negro la Carta de El Mundo trae abundancia de parte de un extraño | Pexels

En el horóscopo negro, las cartas te dirán un mensaje para la salud, el dinero y el amor, toma en cuenta las advertencias de la carta que marca esta noche del 24 de septiembre del 2021 donde El Mundo anuncia abundancia, que vendrá por obra de un extraño, es como si te entregaran un premio o te regresaran un dinero perdido.

El Mundo es representado por una corona sostenida por un ángel y un pájaro en cuyo centro se encuentra una mujer desnuda, a sus pies, un toro y un león estas cuatro esquinas representan a sus pies, un toro y un león estas cuatro esquinas representan los cuatro elementos o los cuatro evangelistas: San Mateo, San Marcos, San Lucas y San Juan.

Para los signos de agua, en los siguientes días experimentaran señales que les hablaran de seguir un destino, sus ángeles se están comunicando con ustedes y tienen algo importante que decirte con respecto a tu futuro, quizá escuches la misma canción en todo un día, veas un mismo número o te encuentres algo fuera de lo común.

Leer tambiénMhoni Vidente: un amor del pasado regresará para quedarse el fin de semana

En el amor; hay un ex que intenta comunicarse contigo por tercera vez, vuelve a rechazarlo pues viene con las mismas intensiones del pasado. Si estás soltera o soltero, la persona de tu interés te volteará a ver por conveniencia, date cuenta y aunque suene doloroso no te dejes, hay alguien más en tu vida que no ves por pensar en la otra persona.

Horóscopo negro la Carta de El Mundo trae abundancia de parte de un extraño. Foto: Pixabay

En el trabajo, la suerte que te da El Mundo te ayudará a iniciar cualquier proyecto o idea que te propongas, aprovecha tu racha. Si estás estudiando, también conseguirás lo que te has propuesto, aunque podrías sufrir un descalabro, nada que no puedas solucionar pero sí te dolerá la caída.

En el plano de la salud, cuidado con tus pies, podrías caerte, pero nada que sea de cuidado, aun así no te distraigas. En el dinero, viene esta persona que no conoces a darte buenas noticias, recíbelo con agradecimiento porque no se va a volver a repetir en algo de tiempo.

Leer tambiénMensaje de misericordia de su ángel de la guarda según su signo 25 septiembre 2021

El Mundo simboliza como persona a alguien feliz y alegre, que goza de muchas cualidades y saca partidos de ello, su número de la suerte es el 25 y los signos que están más en contacto con esta carta son los de agua, es decir Cáncer, Escorpión y Piscis.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.