Logo En Pareja
Horóscopo negro la Carta de El Sol te predice un dinero inesperado

Horóscopo negro la Carta de El Sol te predice un dinero inesperadoPixabay

Break

Horóscopo negro la Carta de El Sol te predice un dinero inesperado

Para este viernes, la carta de El Sol anuncia el mensaje del horóscopo negro, predice la llegada de un dinero que no esperabas pero que te ayudará

Por: Sandra Franco

Horóscopo negro la Carta de El Sol te predice un dinero inesperado(Pixabay)

Horóscopo negro la Carta de El Sol te predice un dinero inesperado | Pixabay

En el horóscopo negro, las cartas te dirán un mensaje para la salud, el dinero y el amor, toma en cuenta las advertencias de la carta que marca esta noche del 24 de septiembre del 2021 donde El Sol te traerá una riqueza por algunos días que tienes que cuidar mucho, será una gran ayuda para tus problemas financieros.

El Sol representa al astro con sus potentes rayos iluminándonos. Hay una pareja de niños semidesnudos que están abrazados y reciben el influjo y el calor del los rayos del Sol, el mensaje para esta noche también te dice que debes cuidar tu salud en el área de la parte reproductiva, las mujeres deben de ir a revisión con su ginecólogo y los hombre con el urólogo.

La riqueza y abundancia están al servicio de los signos de aire y agua en esta lectura, es como si les pagaran un dinero que les debían o que no lo habían contemplado como ingreso, el cobro de una herencia o un seguro también está aspectado, se te pide que seas prudente con cómo lo gastas o lo inviertes porque un mal movimiento y se te puede ir como agua entre los dedos.

Leer tambiénSignos que preferirán la libertad al amor el fin de semana

En el amor, estás más feliz que nunca, vas a tener una revelación sorpresa en los próximos días, probablemente sea una petición especial. Si estás soltera o soltero, llega un nuevo compañero o compañera a tu trabajo y te estará coqueteando descaradamente, te gusta, pero debes tener cuidado de que sea casado.

Horóscopo negro la Carta de El Sol te predice un dinero inesperado. Foto: Pixabay

En el trabajo, estarás más creativo y con ello tus superiores se admirarán de tu astucia para convencer, aprovecha para colocarte como el mejor de tu área. Para quienes están estudiando, realiza una lista de las cosas que quieres a futuro, te falta motivación últimamente y debes regresarla a tu vida para continuar.

En el plano de la salud, estás en un momento de vigorosidad y buena energía que nada te duele, aprovéchalo al máximo, es importante que vayas a tu ginecólogo para tratar asuntos relacionado con tu salud reproductiva, si te quieres embarazar esto es fundamental.

Leer tambiénMensaje de esperanza de tu ángel de la guarda 24 de septiembre

El Sol simboliza como persona a alguien franca, sincera, clara, de éxito, comunicativa, amable y feliz; su número de la suerte es el 10 y los signos que están más en contacto con este ser son Géminis y Piscis.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.