Logo En Pareja
Horóscopo negro la Rueda de la Fortuna le dices adiós a un amor

Horóscopo negro la Rueda de la Fortuna le dices adiós a un amorPexels

Break

Horóscopo negro la Rueda de la Fortuna le dices adiós a un amor

La rueda de la fortuna sale en el mensaje del horóscopo negro y anuncia que después de intentarlo mucho no tendrás éxito y le dirás adiós a un amor 

Por: Sandra Franco

En el horóscopo negro, las cartas te dirán un mensaje para la salud, el dinero y el amor, toma en cuenta las advertencias y mensajes de la carta que marca esta noche del 22 de noviembre del 2021, La Rueda de la Fortuna que predice un adiós a alguien especial, un amor por el que luchaste mucho pero no se dieron las circunstancias.

La Rueda de la Fortuna presentan a una rueda de 6 radios, con un conejo que sube por la derecha y un mono que baja por la izquierda, el mensaje para esta noche te dice también que verás muy pronto un sueño o meta tuya cumplirse, inesperadamente llegas a conseguir lo que te propones y lo celebras.

Para los signos de Libra, Géminis y Escorpión, el amor no estará de su lado, pues después de intentarlo por mucho tiempo, te das cuenta de que no vas a llegar a ningún lado con esa persona y decides dejarlo por la paz, incluso para los que tienen pareja, el desgaste de su relación los hará tomar una decisión drástica.

Leer tambiénMhoni Vidente: Signos que tendrán ayuda de su arcángel en la semana

Para el resto de los signo, en el amor, se encontrarán en una situación de mucho estrés, deben de tener paciencia pues en un arranque de enojo pueden dañar a la otra persona con palabras. Si estás soltera o soltero, te desconectas por unos días de las redes sociales y alguien notará tu ausencia, un mensaje te alegrará el día.

Horóscopo negro la Rueda de la Fortuna le dices adiós a un amor. Foto: Pixabay

En el trabajo, va a tomar una decisión con respecto a tu futuro, será algo que afecte tus funciones en el trabajo y podrías renunciar, ya tienes todo planeado para ese momento y lo que sigue será bien aspectado para ti. Si estás estudiando, no dejes que una mínima dificultad te quite las ganas de continuar con tu sueño.

En el plano de la salud, las mujeres que buscan un bebé podrían llevarse una sorpresa en estos últimos meses del año. En el dinero, ten cuidado con quien dejas tu dinero y dónde, protege tus ahorros, harás un gasto fuerte en estos días, por eso es importante ahorrar.

Leer también: Mensaje de amor de su ángel de la guarda según tu signo 22 noviembre

La Rueda de la Fortuna simbolizan como persona a alguien con suerte y con mala suerte, que no domina lo que le depara el destino y que se deja llevar por los acontecimientos, su número de la suerte es el 1 y los signos que están más en contacto con este ser hoy son Libra, Géminis y Escorpión.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.